Flipante, Increible, Supremo!

avi_bg
#25 por avi_bg el 20/07/2008
Rikstyle escribió:
... que tiempos aquellos que era pequeñito me leia una cosilla pa los examenes y me acordaba pa to el mes..


Pero si tu tienes 16 años!!!!!!!!

espérate a que llegues a la universidad... entonces eso de "leia una cosa para los exámenes y me acordaba para todo el mes" se convertirá en "me leia uan cosa todo un mes para olvidarme en el examen" :risa:

Y dejando el offtopic...

Joder con el niñato!! Increible... :oops:

Estos son los tipos de videos que por una parte te quitan las ganas de seguir con la guitarra.. pa qué... pero por otra te motivan aun mas... aunque sea solo por tocar la de Living on a Prayer que estaba muy guapa la versión :risa: (gracias iridium)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#26 por jmanuelbr el 20/07/2008
Hay que hacer un comité de investigación para averiguar todo a cerca de este chinito: edad, nombre, lugar de residencia, quién es su tutor...

Cada vídeo que descubro de este pequeño cabrón me provoca un estado de shock.
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 20/07/2008
¿Pero este niño cuantos años tiene?????????? Me cago en tus muelarrrrrrrr niponas, pecador de lah pradera del Fujiyama. Es un artista más que consumado. Las discográficas van a tener que hacer como en el fútbol, mandar ojeadores al Japón. :ok:
Subir
rikstyle
#28 por rikstyle el 20/07/2008
avi_bg escribió:
Pero si tu tienes 16 años!!!!!!!!

espérate a que llegues a la universidad... entonces eso de "leia una cosa para los exámenes y me acordaba para todo el mes" se convertirá en "me leia uan cosa todo un mes para olvidarme en el examen" :risa:

Y dejando el offtopic...

Joder con el niñato!! Increible... :oops:

Estos son los tipos de videos que por una parte te quitan las ganas de seguir con la guitarra.. pa qué... pero por otra te motivan aun mas... aunque sea solo por tocar la de Living on a Prayer que estaba muy guapa la versión :risa: (gracias iridium)

:saludo:


si bueno , pero se nota que voy dejando de aprender tan rapido


Rik
Subir
morthewan
#29 por morthewan el 03/08/2008
Woah! Me da vergüenza tener 17 años y no sacar ni una nota de las canciones que toca el asiatico este :oops: Aix... estos asiaticos que lo hacen todo bien... dibujan, tocan la guitarra, saben artes marciales, su tecnologia es la mejor, son inteligentes... :shock: Yo ya he visto varios videos de otros asiaticos y son super buenos todos :oops: Lo llevaran en la sangre? :roll:

Waa! Acabo de fijarme en como mueve las manos en el ultimo video! :shock: Eso es impresionante!
Subir
mago
#30 por mago el 06/08/2008
sin palabras, q decir de un niño q esta años luz de su edad, es el crack de los guitarristas seria el maradona, pele, zidan todo en uno, todavia estoy sin creerlo jeje.
Subir
tintxu
#31 por tintxu el 06/08/2008
Cabron de crio
Subir
Tito
#32 por Tito el 06/08/2008
eh tios es real o es un robot de estos que saca honda tan avanzados.
Me alegra saber que aun quedan niños que piden guitarras para navidad y no videoconsolas.vanga chavales del foro animarse y ser disciplinados.saludos.
Subir
soundrocks
#33 por soundrocks el 06/08/2008
Nadie se ha fijadooo...Todos los videos están acelerados:roll:

XD como toca el crio, ese es sobrino de Bruce Lee, solo que Bruce Lee era el amo de las Artes Marciales y este heredó el talento en la guitarra. :risa:
:risa:


Este crio es la *****


Bravo chaval:aplausos:
Subir
pelu_strato
#34 por pelu_strato el 25/08/2008
El chinillo tocando un temazo de Astor Piazzolla!

Este hace tiempo lo estaba sacando con la guitarra pero nunca la aprendí, me parece una obra maestra!




PD: Si tienen la oportunidad oigan el original de Astor, es increíble :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo