En Thxxxxx tienen por ventipico euros.
Rockbag RB 20500B Steinberger Guit Bag
Tendrías que sumar otros 20 de envío.
Perdona, que quieres funda dura y no me he dado cuenta!
Gracias!
Una funda así es la que ya me venía con la guitarra. Para el coche o el tren puede valer, pero si quiero llevarla en avión no cabe como equipaje de mano, así que necesitaría una funda dura.
Hola! Refloto este hilo porque estoy en la misma situación que Jaime, lo solucionaste compañero? Estoy por hacérmelo yo mismo o mejor encargárselo a un profesional.
Saludos!
Hola! No, no lo conseguí. He seguido con la funda normal, le puse más protección por abajo (un trozo de corcho flexible sacado del respaldo de una mochila), eso es todo...
#5 gracias por contestar. Yo no puedo seguir con la fundilla esa, se me han roto las cremalleras... En fin, a ver si encuentro algo apañao o directamente lo encargo a un carpintero. Un poco de pino, esquineras, asa, cierres y bisagras, barniz y palante. Porque encargarlo a un profesional del medio me va a salir más caro el estuche que la guitarra...
De todos modos preguntaré en mi ciudad en tiendas de sonido profesional, como me han aconsejado en otro hilo que creé. Por preguntar... Pero seguro que será caro.
Gracias Grosso, de osadía nada, veo ganas de ayudar y se agradece muy mucho. Voy a echar un vistazo, buena idea!