¿Flashback o Alter Ego?

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 30/11/2014
Estoy pensando en comprarme un pedal de delay y tanto el TC Electronic Flashback y el Alter Ego me parecen pedales muy buenos. Lo que pasa que no sé por cuál decantarme.

Tengo entendido que el Alter Ego no deja de ser un Flashback con dos efectos distintos, entre ellos uno que imita el Deluxe Memory Man, lo cual me parece muy interesante.

Por otro lado, supongo que para el Tone Print delAlter Ego valdrán los mismo efectos que para el Flashback.

¿Qué opináis? ¿cuál os parece mejor?

Gracias de antemano.

PD: Lo que no entiendo es cómo está más caro el Flashback, quizás porque salió hace poco el Alter Ego versión 2.
Subir
Ferrinde
#2 por Ferrinde el 02/12/2014
Up!
Subir
Subgrave
#3 por Subgrave el 09/12/2014
Yo probé los dos cuando buscaba un delay digital y la verdad me gustó mucho más el sonido que daba el Flashback con mi guitarra. Puede parecer una pijotada, pero creo que deberías probar ambos con tu equipo y decidir in situ.
Subir
Ferrinde
#4 por Ferrinde el 09/12/2014
Subgrave escribió:
Yo probé los dos cuando buscaba un delay digital y la verdad me gustó mucho más el sonido que daba el Flashback con mi guitarra. Puede parecer una pijotada, pero creo que deberías probar ambos con tu equipo y decidir in situ.


En teoría el Alter Ego es exactamente lo mismo que el Flashback, solo que con 2 presets exclusivos. Por lo tanto no debería haber mucha diferencia entre ambos.
Subir
whoispablo
#5 por whoispablo el 16/12/2014
A ver si alguien aporta algo que yo tengo la misma duda!
Subir
Ferrinde
#6 por Ferrinde el 16/12/2014
Finalmente me compré el Alter Ego. Ya os comentaré qué tal suena.
Subir
whoispablo
#7 por whoispablo el 18/12/2014
Ya nos contarás! Yo he añadido el catalinbread echorec a la lista de dudas, se ve por donde van mis tiros no?
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 05/01/2015
Como se ha añadido el Cataline Echorec, añado el Cataline Belle Epoch. Me está gaseando esta marca de pedales un huevo; sobretodo el Cataline Heliotrope.

http://www.tubesound.es/index.php/pedales-de-fx/por-marcas/de-a-e/category/catalinebread-2

Mira que nunca había considerado el Cataline Echorec porque veía que es un delay analógico que añaden reverb y modulación, es decir, nada que no pueda solucionar con dos pedales [delay (a lo Memory)+reverb]. Pero no sé.... quizá es un pedal complicado para mi gusto, que no me entretengo tanto en conocer todas las posibilidades.
Adjunto el enlace del manual del echorec, a ver si alguien lo tiene. No he visto nada por el foro.

http://www.catalinbread.com/ECHORECmanual.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo