Fixia canta mi tema "Por la Noche".

dead-walker
#25 por dead-walker el 28/01/2009
25cuerdas escribió:
este tio te dice que tienes las orejas en el culo,pero tu pasa de mi que yo ya hace que paso de ti. listo...

aor dice... buenooooo!!!.

ademas,no juzgo tus gustos a mi me resbalan tus gustos,solo digo que tu de voces no entiendes, "."

y ya no voy a vover acontestar por respetos a angakok y fixia,no quiero reventarles esto,asi que paso de lo que digas.

hasta nunca "compañero".



por respeto si ya la haz cagado,lo unico que te puedo decir es que eres un pedante ignorante que habla a lo tonto,y que las orejas las tienes tu en el culo o quien sabe donde mas,no vengas a ofender primero y despues hacerte el listillo corriendo como los cancrejos "para atras"


disculpame Angakok por el offtopic pero no puedo dejar que un decerebrado y anaptado se quiera pasar de listo sin conocerme:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 28/01/2009
nachitro escribió:
Haciendo un analisis de la fusión entiendo perfectamente la propuesta, una voz excelente pero creo en algunas partes especialmente en las fugas del tema (las partes lentas) es donde falta algo más de conección, algunos matizes mas marcados y expresivos (dado el estilo de música) donde requiera el tema ayudarian a enriquecer esa fusión, siento un desfase música-voz, o sea no hay un empalme, pero con una mescla más dedicada se resuelve el problema, pueden probar a mesclar con algo de compresión y limitación ambas partes y mejorar esa unión música-voz.


Muchas gracias Nachitro,tres cosas a tener en cuenta!!!:ok:
Sin duda tengo trabajo pendiente para cuando grabe este tema en estudio...:brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:

disculpame Angakok por el offtopic pero no puedo dejar que un decerebrado y anaptado se quiera pasar de listo sin conocerme:mad:


Hey Dead,no tengo que disculparte nada tronk,entiendo que os defendais el uno del otro,pero piensa que estas cosas se pueden arreglar mejor en privado,y con eso evitais ensuciar los post y crear ambientes hostiles innecesariamente,ya que comentarios de los que habeis puesto os concierne únicamente a vosotros dos,y para el resto de los que lo leemos carece de importancia.
Espero que no te tomes esto a mal tío,ya que no va por tí,sino por los dos.
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 28/01/2009
Angakok escribió:



Hey Dead,no tengo que disculparte nada tronk,entiendo que os defendais el uno del otro,pero piensa que estas cosas se pueden arreglar mejor en privado,y con eso evitais ensuciar los post y crear ambientes hostiles innecesariamente,ya que comentarios de los que habeis puesto os concierne únicamente a vosotros dos,y para el resto de los que lo leemos carece de importancia.
Espero que no te tomes esto a mal tío,ya que no va por tí,sino por los dos.
Un abrazo!!!:brindis:




no compa como me voy a molestar,pero ya no le voy a contestar al tio ese no quiero que este post como otros tantos ya sea por mi culpa o otros foreros se vaya por otro lado.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 28/01/2009
el sonido es bastante malo,luego la voz suena un poco alta en algunas partes como si le faltara compresion,vamos pero lo que es el tema me parece buenisimo,fixia es la ostia que pedazo de voz tiene el tio,envidiable sin duda,y angakok un genio tanto componiendo como tocando la guitarra ejejejeejeje
hay influencias de triana en algunas partes y se respira un poco el rollo del rock español de finales de los
setenta ejejeje
Subir
angakok
#29 por angakok el 28/01/2009
Gracias Toni,es lo que se pretendía!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#30 por toni barea el 28/01/2009
Angakok escribió:
Gracias Toni,es lo que se pretendía!!!:ok::saludo:


Gracias Valde, pa eso estamos.
---------------------------------
(illo lo de antes era una coña, ya se que no era pa mi. No te vayas a enfadar tu tambien que llevo un día que pa qué):D

Un saludo (y gracias por defenderme en el otro sitio):brindis::saludo:
Subir
angakok
#31 por angakok el 29/01/2009
toni barea escribió:
Gracias Valde, pa eso estamos.
---------------------------------
(illo lo de antes era una coña, ya se que no era pa mi. No te vayas a enfadar tu tambien que llevo un día que pa qué):D

Un saludo (y gracias por defenderme en el otro sitio):brindis::saludo:


:risa: :risa: :risa:

Conmigo es difícil discutir,porque si uno no quiere...:risa:
En cuanto a lo de antes en el post de Miguel,la verdad,me da coraje que malentendidos tan pobres puedan provocar roces entre dos buenas personas...a nosotros nos puede parecer complicado entender por qué se han molestado así,y a ellos les puede parecer complicado entender que no se hizo con mala intención.Tambien puede que tengan sus buenos motivos para enfadarse,y nos cueste entenderlo a nosotros...Si estas cosas no se aclaran a tiempo la cosa podría llegar a ser vergonzosa incluso para el que no tiene nada que ver y se encuentra con lo que se encuentra en algunos posts.
Ah,y sí,tienes razón en lo de que ya se va viendo el sueño mas real con la aportación de Fixia,tronk!!!(Esta respuesta se quería quedar en el tintero la jodía,jejeje!!!).
Mil gracias por tus comentarios tío!!!:brindis:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo