Fixia canta mi tema "Por la Noche".

angakok
#1 por angakok el 26/01/2009
Bueno,ya subí este tema hace no mucho tiempo y se criticó la voz que tenía,ya que se quedaba demasiado corta para el tema que era...(mi voz no dá para mucho).:oops:
Pues ni corto ni perezoso le propuse a Fixia que cantara este tema y algun otro que pensé que le venía que ni pintado.;)
Despues de enviare unas muestras con distintas interpretaciones,quedamos que lo mejor era cantarla tal y como está,con ese estribillo aflamencado que quita el sentido.
El resultado,para mi gusto,es muy interesante,tanto que he decidido eliminar los coros que compuse para dar potencia y apoyo a mi voz en algunas partes...la voz de Fixia expresa el mensaje a la perfección con sus matices.:si::yahoo:
Esta se la dedico a él,como no,por el trabajo qe ha realizado desinteresadamente y con un buen rollo impresionante desde el principio,MIL GRACIAS FIXIA!!!!
Ya sabeis,si alguien quiere dar algún puntito,que se lo dé a Fixia,que es el que se lo ha currado para que esto suene como en mis sueños!!!
Espero que disfruteis tanto como yo!!!:ok:
Un abrazo a todos/as!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
master_por_la_noche.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 26/01/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Recibireis vuestro justo merecido. La voz de Fix es la ostia, como siempre. La voz, las modulaciones marca de la casa y la letra. Pero, ay amigo, es que la música también es la reostia, como quedó claro en su día igualmente. Sólo que ahora, pues como que ya roza la perfección Anga, y es que cada uno tiene el don donde lo tiene y Dios los cria y la guardia civil los arrejunta..... :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
cojonudo un punto para ti otro para Fixia, esta genial de verdad categoría tanto en las voces como en la música, de puta madre.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 26/01/2009
la verdad esa voz se queda muy corta para ese tipo de musica,ese tipo de musica necesita una voz con mas garra y potencia,tampoco canta mal pero ese no es su estilo.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 26/01/2009
que Valde, ¿estarás contento? Ya se va viendo esa banda de prog andaluz que querías, eh?.
Suena grande, tio ,no es perfecta seamos realistas, porque no es en un estudio en condiciones, pero suena grande. Y parece que el tema estaba hecho pera Fixia. Sobretodo la parte que mas me gusta es la parte lenta, ahí si que es prog andaluz de la ostia.
Noragüena.
Un masuno de esos pa ti que te lo has ganao sobradamente.
Un abrazo.
PD.- en cuanto pueda otro masuno pal Fixia.

PD.- te debo el masuno que no me lo permiten de momento.
Subir
fixia
#6 por fixia el 26/01/2009
No tienes por q darme las gracias Valde,ya q colaboré con gusto en el tema,lo mismo q con la otra q tengo pendiente.Debo decir q la canción me gustó bastante por ese rollito Trianero q desprende,el problema es q está unos tonos mas bajo de lo q me hubiese gustado cantarla para sacarle toda su fuerza ,algo así come en "Si" hubiese quedado cojonudo,pero no hay problema,hay q adaptarse a lo q hay y no era plan de trasponerlo todo,lo dicho un placer colaborar contigo,y gracias por las criticas buenas y malas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 26/01/2009
fixia escribió:
...el problema es q está unos tonos mas bajo de lo q me hubiese gustado cantarla para sacarle toda su fuerza...


Evidentemente siempre será cuestion de gustos, y tu eres el que canta. Pero a mi personalmente me parece que el tono te queda cojonudo. Fixia tienes una voz envidiablemente aguda:ok:, pero me gusta más el timbre que te sale cuando cantas en tonos medios :aplausos:(lo dicho cuestion de gustos), de hecho lo unico que no me termina de convencer del tema es la ultima palabra que me resulta muy aguda.

:brindis::saludo:
Subir
walls
#8 por walls el 26/01/2009
Muy buenas las voces asi como la musica:ok:

Lo único que no me gusta es la producción, falta empaste de la voz con la música, y los sonidos de guitarra tampoco me gustan mucho.

Olé ese toque andaluz de mi tierra que tiene el Fixia, porque yo soy de Cádiz aunque viva en Tenerife.
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 27/01/2009
:| pues fixia, eres un gran cantante, modulas tu voz muy bien y tienes un buen registro, pero la verdad es que coincido con Dead Walker, como que no le va mucho tu voz a este estilo, aunado a lo que dice Walls con lo del empaste de la voz con la musica. Es cuestion de gustos como dice toni barea. tened piedad de mi ;) :saludo:
Subir
fixia
#10 por fixia el 27/01/2009
urielvelaz escribió:
:| pues fixia, eres un gran cantante, modulas tu voz muy bien y tienes un buen registro, pero la verdad es que coincido con Dead Walker, como que no le va mucho tu voz a este estilo, aunado a lo que dice Walls con lo del empaste de la voz con la musica. Es cuestion de gustos como dice toni barea. tened piedad de mi ;) :saludo:


No hay problema,a todo el mundo no le puede gustar y lo entiendo ;).Bye compañero.
Subir
angakok
#11 por angakok el 27/01/2009
Yo creo que lo que no encaja a la primera escucha es que no estamos acostumbrados a escuchar música a lo Pink Floyd con una voz aflamencada,que es precisamente lo que andaba buscando yo en este tema...y lo entiendo,pero también he de decir que me encanta el resultado,ya que no suena ni a Triana,ni a Medina Azahara,ni a Alameda,ni a Cai ni a ningún otro grupo de estos estilos,sin embargo, algo hay que los une.

Por otra parte,se positivamente que si este tema estuviese en el tono de Fixia hubiera sido la leche!!! Ya me gusta así,no quiero ni pensar cómo sonaría en su tesitura mas cómoda...cuando tenga ms tiempo creo que mereceía la pena volver a grabar todo el tema en Si m,como dice Fixia....esta es otra de las cosas que tengo que hacer este verano!!!
Mil gracias por todas vuestras críticas!!!:ok::aplausos:
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 27/01/2009
Cojonudo y simplemente no hay mas.
La composicion del tema me gusta mucho, y la voz de Fixia tambien, aunque este acostumbrado a escucharlo en otros generos.
El contraste que bien indicas en tu ultimo post a mi tambien me gusta, asi que +1 para ambos por este excelente trabajo ;)
Solo faltaria mejorar un poco la produccion y el empaste de la voz, ademas de que el sonido de las guitarras no es siempre mi favorito. Pero lo dicho: COJONUDO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo