Fixia canta mi tema "Por la Noche".

deradelo
#13 por deradelo el 27/01/2009
A mi me parece muy interesante el resultado, aunque no lo escuche la primera vez que lo subieron, opino igual que walls, la producción me parece pobre, la voz no empasta muy bien con los instrumentos.

En terminos generales está muy pero muy bien, solo algunos detallitos a pulir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 27/01/2009
Cómo me gustan estas colaboraciones "virtuales" o "a distancia"! El tema ya de por sí es un pedazo de temazo (me gustó mucho el original cuando le agregaste los coros), pero es que ahora ya es la rehostia! Puntos flacos? los tiene, como dicen por ahí la voz se nota que está "añadida después" sobre una mezcla ya hecha, lo cual es muyjodido de remezclar. Las baterías, aunque bien compuestas (te marcas unos ritmazos cojonudos Anga) el sonido es demasiado midi. Como también apunta Walls, los sonidos de guitarra, especialmente las guitarras distorsionadas, no me acaban de convencer, parecen muy enlatados, y eso que cuentas con toda una GT8. Te he escuchado sonidos bastante mejores.

Después de todo ésto, aún así y todo, con estas cosillas, no deja de ser un gran temazo. Los dos merecéis ese pedazo de +1.

Saludos.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 27/01/2009
Angakok escribió:
Yo creo que lo que no encaja a la primera escucha es que no estamos acostumbrados a escuchar música a lo Pink Floyd con una voz aflamencada.



joder me quede asi:shock: yo no le encuentro ningun parecido con la musica de pink floyd pues esas guitarra distorcionadas o heavys nunca las he oido en la musica de floyd:roll: fixia tiene una buena voz muy afinada pero no le va a este estilo.:saludo:
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 27/01/2009
coño fixia... me has dejado FLIPAO!!!.
que voz tronco... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E....

Seria un placer cantar contigo y un honor,no estoy exagerando.
Por otro lado,se nota que por aqui no han oido mucho rock andaluz,es un trabajo impecable,esos gallillos flamencos...,me has puesto la piel de gallina quillo!,felcidades fixia.

Y al Anga,pues que decir a estas alturas... dire lo mismo,que que lastima que no vivamos cerquita,que si no...,pero ahora ya con el Fixia!,mare mia...

+1 y +1,que menos se puede hacer,felicidades a los dos,que tios...

saludos compañeros.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
la verdad esa voz se queda muy corta para ese tipo de musica,ese tipo de musica necesita una voz con mas garra y potencia,tampoco canta mal pero ese no es su estilo.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
pocas voces has oido tu...
Subir
angakok
#17 por angakok el 27/01/2009
Dead-Walker escribió:
joder me quede asi:shock: yo no le encuentro ningun parecido con la musica de pink floyd pues esas guitarra distorcionadas o heavys nunca las he oido en la musica de floyd:roll: fixia tiene una buena voz muy afinada pero no le va a este estilo.:saludo:


Tienes razón en lodel sonido de las guitarras,que no es igual al de Pink Floyd,(ni lo pretendía),yo me refería al tiempo y melodías del estribillo,que aunque no son copiadas,creo que tienen un aire a pink Floyd,sobre todo la progresión,el tempo y las melodías como ya he dicho (solo el estribillo,lo demas es caso aparte).

En cuanto a lo de la voz,te comprendo,pero escucha grupos como Triana,Medina Azahara,Iman ,Omni,Cai,Alameda,... y verás como me entiendes tú a mi.:si:
Gracias por tus observaciones Death,un placer verte en este post!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Cómo me gustan estas colaboraciones "virtuales" o "a distancia"! El tema ya de por sí es un pedazo de temazo (me gustó mucho el original cuando le agregaste los coros), pero es que ahora ya es la rehostia! Puntos flacos? los tiene, como dicen por ahí la voz se nota que está "añadida después" sobre una mezcla ya hecha, lo cual es muyjodido de remezclar. Las baterías, aunque bien compuestas (te marcas unos ritmazos cojonudos Anga) el sonido es demasiado midi. Como también apunta Walls, los sonidos de guitarra, especialmente las guitarras distorsionadas, no me acaban de convencer, parecen muy enlatados, y eso que cuentas con toda una GT8. Te he escuchado sonidos bastante mejores.

Después de todo ésto, aún así y todo, con estas cosillas, no deja de ser un gran temazo. Los dos merecéis ese pedazo de +1.

Saludos.



Mil gracias tío!!!
Lo del sonido es cierto,pero piensa que el tema sin voz ha sido subido y descargado varias veces,perdiendo calidad progresivamente....pero con la voz solo tiene una descarga y dos subidas,la de Fixia y la mía al foro,por eso la voz suena como a parte,por la diferencia de calidad entre esta y el tema.
Le dije a Fixia que no me mandara a pista de la voz,pero igual se la pido para mezclarla yoy subirla directamente de mi equipo,a ver si suena mas empastada,y de camino vuelvo a grabar las guitarras,pero esta vez con el Toneport,a ver si ganan en calida.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
25cuerdas escribió:
coño fixia... me has dejado FLIPAO!!!.
que voz tronco... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E....

Seria un placer cantar contigo y un honor,no estoy exagerando.
Por otro lado,se nota que por aqui no han oido mucho rock andaluz,es un trabajo impecable,esos gallillos flamencos...,me has puesto la piel de gallina quillo!,felcidades fixia.

Y al Anga,pues que decir a estas alturas... dire lo mismo,que que lastima que no vivamos cerquita,que si no...,pero ahora ya con el Fixia!,mare mia...

+1 y +1,que menos se puede hacer,felicidades a los dos,que tios...

saludos compañeros.
---------------------------------


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
pocas voces has oido tu...


Muchas gracias tronk,ojalá vivieramos los tres en la misma ciudad!!!
La que hibamos a liar......:brindis:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 27/01/2009
25cuerdas escribió:

---------------------------------


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
pocas voces has oido tu...


me vas a decir tu a mi de vocalistas :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
angakok
#19 por angakok el 27/01/2009
Vamos tíos,no discutamos por chorradas por favor,para eso si quereis abrimos otro post y nos ponemos a prueba a ver quien tiene cojones de sostener mas tiempo un do de pecho ok???:ok::saludo:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 27/01/2009
Angakok escribió:
Vamos tíos,no discutamos por chorradas por favor,para eso si quereis abrimos otro post y nos ponemos a prueba a ver quien tiene cojones de sostener mas tiempo un do de pecho ok???:ok::saludo:


compa no quiero estropear tu post pero tampoco voy a dejar que un listillo juzgue mis gustos sin conocerme,me gusta la musica AOR con eso le digo todo a ese tio.:saludo:
Subir
fixia
#21 por fixia el 27/01/2009
Es normal q los niveles no estén ajustados,ya q cante encima de una base mandada en mp3 sin poder desglosar pista a pista,pero como bien dice César,es para lo q era,básicamente quería plasmar la idea q tenía del tema y q luego me confirmo Valde,así q si algún día quieres grabarla en condiciones en un estudio,no dudes q acudiré a tu llamada para grabar de nuevo las voces.Bye compañeros.:saludo:
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 28/01/2009
Dead-Walker escribió:
compa no quiero estropear tu post pero tampoco voy a dejar que un listillo juzgue mis gustos sin conocerme,me gusta la musica AOR con eso le digo todo a ese tio.:saludo:


este tio te dice que tienes las orejas en el culo,pero tu pasa de mi que yo ya hace que paso de ti. listo...

aor dice... buenooooo!!!.

ademas,no juzgo tus gustos a mi me resbalan tus gustos,solo digo que tu de voces no entiendes, "."

y ya no voy a vover acontestar por respetos a angakok y fixia,no quiero reventarles esto,asi que paso de lo que digas.

hasta nunca "compañero".
Subir
angakok
#23 por angakok el 28/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Casi todo lo que podria decir, ya esta dicho por otros compañeros :si:

La union de todo, se queda muy desigual, pero tambien ahi que tener en cuenta que esto no es para un disco, si no simplemente una prueba de colaboracion.

+1s Para los artistas :saludo: :brindis:


Diste en el clavo César,ya se hará algo profesional en estudio....pero la idea de la fusión se plasma perfectamente,que es lo que me interesaba,ademas de hacer un tema con Fixia,ya que le admiro como músico y como persona.
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 28/01/2009
Haciendo un analisis de la fusión entiendo perfectamente la propuesta, una voz excelente pero creo en algunas partes especialmente en las fugas del tema (las partes lentas) es donde falta algo más de conección, algunos matizes mas marcados y expresivos (dado el estilo de música) donde requiera el tema ayudarian a enriquecer esa fusión, siento un desfase música-voz, o sea no hay un empalme, pero con una mescla más dedicada se resuelve el problema, pueden probar a mesclar con algo de compresión y limitación ambas partes y mejorar esa unión música-voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo