FIRMA ROGER GLOVER DEEP PURPLE

Alberto Baneado
#1 por Alberto el 13/03/2012
Buenas a todo el mundo,

mi madre trabaja en un centro de salud,atendiendo consultas,y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando al llegar a casa he visto una foto de un tio en la entrada,de un tio que me sonaba pero no le he prestado mucha atencion,pues bueno,acabo de mirarla otra vez y veo que es una foto de Roger,con su firma y que pone (en ingles) "buena suerte".

Lo que me ha dicho ella es que su padre es paciente suyo,y es aquí donde no cabia más en mí de la sorpresa,porque ya pensaba que era coña,pero no,me dice que es paciente suyo y tiene 91 años.

Si veo que el hilo tira,despues de cenar subo la imagen en cuestión y que mi madre me aclare mejor la historia,porque ella dice que tampoco se lo cree.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 14/03/2012
alberto527 escribió:
Lo que me ha dicho ella es que su padre es paciente suyo,y es aquí donde no cabia más en mí de la sorpresa,porque ya pensaba que era coña,pero no,me dice que es paciente suyo y tiene 91 años.

Según la wiki:
Roger David Glover es un bajista, teclista, productor discográfico y compositor galés nacido el 30 de noviembre de 1945 en Brecon, conocido por formar parte del grupo de hard rock Deep Purple.
A mí no me salen 91 así que será otro Glover de otro Deep Purple
Saludos
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 14/03/2012
o37 escribió:
alberto527 escribió:
Lo que me ha dicho ella es que su padre es paciente suyo,y es aquí donde no cabia más en mí de la sorpresa,porque ya pensaba que era coña,pero no,me dice que es paciente suyo y tiene 91 años.

Según la wiki:
Roger David Glover es un bajista, teclista, productor discográfico y compositor galés nacido el 30 de noviembre de 1945 en Brecon, conocido por formar parte del grupo de hard rock Deep Purple.
A mí no me salen 91 así que será otro Glover de otro Deep Purple
Saludos


Es el padre del supuesto Roger Glover el que tiene 91 años....entiendo yo.
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 14/03/2012
Exacto,me refiero a su padre.
Que por lo que él me dijo,es pintor,antes daba clases de ingles en Santander.
Y dentro de poco tiene una exposicion creo que en la CAM de aquí de Alicante.
Y he visto que Roger también le daba a la pintura.
Subir
o37
#5 por o37 el 14/03/2012
¡ahhhhh! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo