Fire of Love

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 06/05/2013
#12 Gracias joven. Después de lo último que he escuchado tuyo con EduXtreme, tus comentarios suben puntos.

:hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 06/05/2013
maserantes escribió:
el tipo tenía pinta de hombre tranquilo y pacífico

Callateeee,que me recuerdas a los telediarios....era una persona buenisimaaaaa....y luego resulta que el tio era un serial killer.....pero vamos,que no es tu caso...ejem...verdad?
jajajajajajajaja
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 06/05/2013
platerow escribió:
Callateeee,que me recuerdas a los telediarios....era una persona buenisimaaaaa....y luego resulta que el tio era un serial killer.....pero vamos,que no es tu caso...ejem...verdad?
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

No hombre (vamos, hasta ahora no) ... me refería al abuelillo que escribió la cosa esta hace un cerro de tiempo. Puse su fotaca en uno de los primeros comentarios.

Me parto :bien:
Subir
1
Stringman
#16 por Stringman el 06/05/2013
Mola. +1 que te va.
:bien:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 06/05/2013
#16 Pues muchas gracias. :hola:
Subir
1
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 06/05/2013
Pues lo siento por Diana, pero yo a esto le quitaría la voz y dejaría un instrumental bien chulo. Cuestión de gustos.

Te va un +1, Michael, me gusta el rollete que le has dado al tema.

:brindis:
Subir
graceland
#19 por graceland el 06/05/2013
Pues coincido plenamente con los compañeros, ni el poema ni la voz dice mucho, con todos los respetos, pero si a la música le añadieras una melodía guapa creo que te quedaría un gran tema. Además, tu puedes hacerlo porque recursos no te faltan. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 06/05/2013
Por fin he podido escucharlo, en el curro no podía y la verdad es que tu sacas música de todo, me recuerdas a Luz Casal una vez que vino a mi trabajo y se puso a bailar al son de la máquina, ja,ja,ja (no es broma) un +1 pa ti :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 06/05/2013
#18 Muchas gracias Don Edu. Después de lo que habéis subido vosotros esto se queda en nada.
#19 Gracias Graceland. La verdad es que me gusta hacer este tipo de cosas, como poner música a poemas y tal. La chica no tiene mala voz pero el mp3 que me pasó tenía de todo menos calidad de sonido.
Lo e añadir una melodía estaría bien pero el poco tiempo libre que tengo me lo han liado unos gamberros que tocan con slide, lap, cigsrbox y cosas así.
#20 Ese Luisitorrr. Gracias tronch. He visto a Luz dos veces en directo y la verdad es que no la imagino bailando. Pero me parto de risa con lo cuentas, buenísimo.

Gracias a todos por echar un rato escuchando y por las flechas verdes :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 06/05/2013
maserantes escribió:
Lo e añadir una melodía estaría bien pero el poco tiempo libre que tengo me lo han liado unos gamberros que tocan con slide, lap, cigsrbox y cosas así.


Jo, qué malos son algunos :diablo:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 06/05/2013
anchelico escribió:

Jo, qué malos son algunos


Y que facilón soy yo ¿verdad? :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo