Fire of Love

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 06/05/2013
Pues sí...

Un buen día, una muchacha que dejaba grabaciones de voz en SoundCloud (Diana Harmond es su gracia) me pasó un mp3 con un poema de un tal Rumi. El poema, al margen de que el mp3 tenía bastante ruido y me costó un rato dejarlo más o menos entendible... decía algo así:

I wish I could give you a taste of
the burning fire of Love.
There is a fire
blazing inside of me.
If I cry about it, or if I don't,
the fire is at work,
night and day.
People make clothing to cover their intellect,
but the heart of Lovers
is a shroud,
inflamed in golden hues of Love.

El caso es que la muchacha, por estas cosas de quién sabrá el motivo, ya no deja sus grabaciones en SC pero al menos me sirvió para saber quién era el tal Rumi.

A ver, que me enrollo, :oops: que lo que quería era daros la lata con el tema que grabé aprovechando su voz.



Espero que Mr. Rumi no se levante de su tumba y me canee :colleja: , que el pobre palmó en 1273 y tiene que estar para unas buenas ganas.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/05/2013
Muy bueno compañero, aprovechas cualquier oportunidad para hacer música.
He de reconocer que me mola más la parte musical compuesta por ti que el poema en si recitado por la muchacha :oops:
Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/05/2013
#2 Muchas gracias Paulino.

Al menos me sirvió para quitar 0.2 gramos de incultura de mi cabeza. De poetas del año 1200 no ando muy puesto y ahora ya conozco uno

Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 06/05/2013
Totalmente de acuerdo con Paulino.
No sé si la base rockera es lo más adecuado para un poema del siglo XIII, pero mola :bien: Flechica que te va.

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/05/2013
anchelico escribió:
No sé si la base rockera es lo más adecuado para un poema del siglo XIII,


JAJAJA. Gracias majete.

Lo mejor de todo es que me enteré que el pollo era de esa época cuando ya tenía todo montado, :oops2: que soy de ciencias.... . Y mucha pinta de rockero no tenía, no... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muhammed_Rumi.png
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 06/05/2013
:aplausos: Muy original Maserantes, para la proxima te recomiendo "Las cantigas del rey Alfonso X el sabio" , todo un hit en su epoca:jajajaja:
+1nao

:saludo:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 06/05/2013
#6 :jajajaja: Gracias Zerete.

Creo que ese rey era bastate rockabilly :piloto_loco:
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 06/05/2013
Hey,que guapo ha quedado eso cheff,no esperaba ese resultado,te casco otro +1 por molòn ...

Por cierto que solo la pista del poema puesta con los cascos a ciertas horas de la madrugada tiene que poner el punto en los calzones ... :cry:

Saludos mi capitàn !! :p
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 06/05/2013
Zakkattack escribió:
Por cierto que solo la pista del poema puesta con los cascos a ciertas horas de la madrugada tiene que poner el punto en los calzones ...


Si ves las fotos que tenía en SoundCloud la que pone la voz, no es precisamente miedo lo que te entra... :spam: :baneo: :ups: :stop2: Perdón, no lo he podido evitar :soyunsanto:

Gracias maestro. :saludo2:
Subir
platerow
#10 por platerow el 06/05/2013
Que original que eres tio....ya veo que no tienes tiempo pa aburrirte.Has rejuvenecido,transformado y musicado un poema del año la pera.... a eso se le puede llamar herejia?jajajajajajajajaja
Te va un +1 socio
Un saludo
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 06/05/2013
platerow escribió:
a eso se le puede llamar herejia?
Pues no lo se y aunque el tipo tenía pinta de hombre tranquilo y pacífico... uno no se puede fiar.

Gracias amigo.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 06/05/2013
El tema está genial, la voz, recitando, le da un puntillo diferente y original, pero la parte musical está de lujo, masuno para ti

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo