Final del TIG (Por favor voten todos)

  • 2
Final Torneo Internacional de Guitarristas
Salva
nanuk321
Votos totales: 8
comatorium
#13 por comatorium el 05/09/2007
eso ya no queda en mis manos.... eso ya es de la administracion y si lo creen conveniente se hara
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 05/09/2007
Antes de organizar el torneo no hablaste con los moderadores? Es que pense que tu eras moderador, por eso te decia lo de meterlo en portada. Hace tiempo propuse algo como esto en el foro antiguo, pero al final nunca se llevo a cabo por que la peña preferia no competir y hacer jams colaborativas. Pero para la proxima se podria pedir un poco mas de publi de los moderadores.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 01/10/2007
sip, yo he sido un de estos de los que no se ha enterado...

sino posiblemente habria grabado algo...
Subir
toni
#16 por toni el 01/10/2007
Comatorium escribió:
eso ya no queda en mis manos.... eso ya es de la administracion y si lo creen conveniente se hara

Pues creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no tenemos inconveniente en darle más publicidad al asunto.
Para la próxima vez haz un post bien completo con las instrucciones para participar y demas y lo pondremos la seción de Eventos Guitarristas.Info.
Tambien podemos habilitar un apartado dentro del almacen de archivos para alojar los TIG.

Eso si, avisa a algún administrador/moderador porque yo tampoco me enteré de que iba esto hasta bien tarde... no podemos leer todo el foro (al menos yo..).
Saludos! :saludo:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 28/12/2007
ok muchas gracias toni :) de hecho me quize comunicar contigo hace una semana para ver si lo ponia la encuesta en general pero no aceptas mp asi que puse un mensaje en el topico del TIG para que una moderador me diera luz verde

Muchas gracias por el interes y un saludo enorme a todos
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas