Final del TIG (Por favor voten todos)

  • 1
Final Torneo Internacional de Guitarristas
Salva
nanuk321
Votos totales: 8
comatorium
#1 por comatorium el 11/08/2007
beuno esta es la gran final del tonreo interncaicon de guitarristas, de antemano quiero agradecer a todas las personas qeu les intereso el proyecto y se esforzaron por hacer su mayor esfuerzo, felicidades a todos y bueno aqui todos los participantes ganaron... si ganaron en demostrar sus habilidades y tratar de mejorar

Bueno los finalistas fueron nanuk321 y salva, por favor voten por su favorito y si se hacen comentarios por favor que sean constructivos

Links:

Salva: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=180

nanuk321: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=178&sessionid=eb203c21afcf07c505220eacd7cc4819
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 11/08/2007
salva: Muy buen comienzo, hasta el taping justo antes del canal limpio no me cala, el solo en el canal limpio no va bien no, y el final mejora con el efecto distrosion.

Nanuk: Buen comienzo en limpio sobre base blusera (en mi onda, ejjeje), muy bien me gusta, el sonido posterior pa mi no le pega con la base blusera un poco extraterrestre, jejejej parece de peliculas del espacio o algo así, jejej, pero ejecuta frases rápidas muy muy bien.

Creo uq elo tengo bastante claro mi finalista es nanuk321.

Aprovecho para felicitar a cromatorium me ha gustado eso de los duelos ya te dí un positivo en su día por este motivo (pa que luego digan que solo doy negativos, jijijij), y es que te lo has currado organizando esto, me ha gustado, no faltaré en la próxima

Ya que no puedo dar positivos te doy un +1 virtual, este tipo de eventos vienen muy bien para que no un foro aburrido.
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 11/08/2007
mmmm Por cierto tampoco se me permite votar en las encuentas....
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 11/08/2007
Que tal como estan, pues voy a dar mis opiniones pero antes felicitarlos a los dos por haber llegado a la final,

a salva solo decirle que su interpretacion me parece con mucho felling y con unas frases muy chingonas, y siempre buscando la nota correcta, que hace que se escuche una melodia inteligente, no obtante me hubiera gustado un cierre machin super emotivo que cerrara con broche de oro una exelenticima Jam muchas felicidades por el trabajo :

a nanuk solo decirle que tiene exelente tecnica, bastante bien empleada y limpa tanto en tiempos como en ejecucion, yo cuando empeze a escuchar la Jam al principio con la guitarra limpia pense que hiba a ser un blues comun y corriente y derrepente "Toma" me sorprende con partes llenas de velocidad y bien adaptadas al estilo blues, el cierre si me parecieron un poco repetitivos los Sweeps, pero aun asi no le quito merito, y decir que le quedo muy bien felicidades :)

bueno pues la mera verdad estamuy dificil la votacion sobre todo por que manejan estilos diferentes, uno con mas tecnica y otro con mas felling en esta interpretacion, si pudiera votaria por los dos pero como no se puede pues habra que votar, suerte a los dos y que gane la musica :)
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 12/08/2007
Hola, felcidades a los dos finalistas.

Para Salva mi comentario es que me gustó el inicio, incluso doblando guitarras.. muy bien toda la parte con distorsión, hay pequeños fallos por ahí pero nada impotante ... todo muy bien... luego la parte que pasa a guitarra limpia como que no me terminó de gustar cómo quedó con la backing track... como que te perdiste un poco a ratos.. igual a final con distorsión... y el final como que llegó derepente y terminaste al apuro...
Para nanuk: El inicio la primera vez que lo escuché, luego lo escuhé otro par de veces y no me terminó de gustar... luego la parte con distorsión y con esos efectos psicodélicos me gustó mucho... Hay por ahí unos pequeños fallos sin importancia... luego viene la parte veloz, muy bien, muy limpia... y al final como que le faltó un poquito de no se que... pero estuvo muy bien.

Felcitaciones a los dos, me hubiera gustado oirlos a los dos tocando ambas backing, para mi la más difícil la escogió Salva. Mi voto para Nanuk.
Subir
darkstravaganza
#6 por darkstravaganza el 12/08/2007
pucha

que puedo decir

simplemente estos dos musicos son dignos de la final

son muy buenos exponentes

me gustaron mucho ambos

y espero que les vaya bien a los dos

mi voto va para nanuk que me gusto mucho su estilo sicodelico

y la parte rapida le pongo un 7

y a salva perro tambien estas muy bien

yap espero que les vaya la raja

y a darle duro no mas

DARK_SOUL
Subir
joel
#7 por joel el 12/08/2007
muy buenas ambas rolas, es una dificil decision
ambos son exelentes guitarristas
siertamente no puedo decir cual es el mejor porke son estilos diferentes y ambos me gustan por igual
note algunos pekeños detalles en les bases rapidas pero nada que arruinara la ejecucion
muy bien sigan adelante
y lamento no ser util pero, me mantengo neutral.........
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 22/08/2007
y la final acaba aqui... de hecho debio acabar el domingo pero pues el foro no se porto bine y apenas hoy entre el ganador es nanuk321, aunque creo yo que aqui todos ganaron muy buen esfuerzo por parte de todos felciidades
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 22/08/2007
Felicidades nanuk!!!!!!

Imagen no disponible
Subir
soyrafa
#10 por soyrafa el 22/08/2007
Enhorabuena merecido vencedor.
Subir
nanuk321
#11 por nanuk321 el 22/08/2007
GRACIAS A TODOS¡¡¡, por el apoyo y quiero felicitar a todos ya que son exelentes guitarristas ,saludos y ojala venga otro torneo pronto ;)
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 05/09/2007
Y digo yo.....porque para la proxima no se pone este post en portada, como los articulos y reviews?? Porque se me fue la pinza y no me acorde de la final...y me imagino que mucha peña ni se habra enterado, viendo la cantidad de votos :( Aver si pal proximo se le puede dar mas publicidad, es una idea cojonuda. Felicidades al vencedor ;)
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas