La Fina (Leño) - Estreno de mi Frasquier

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 12/01/2012
blackmoore escribió:
Hombre eso suena a Rosendo, menuda strato te ha quedado, y el tema me encanta...muy bien¡¡¡¡


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Blackmoore! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#50 por aeroforce15 el 12/01/2012
Como siempre genial Edu y con los ajustes del Master Frasco se ve que le das caña, un cordial saludo y rock on!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 12/01/2012
aeroforce15 escribió:
Como siempre genial Edu y con los ajustes del Master Frasco se ve que le das caña, un cordial saludo y rock on!!!


¡Muchas gracias, Aeroforce, Rock On!! :rock:

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#52 por AnGeLaToR el 12/01/2012
Si tiene pinta de ser cómodo el mastil, y la guitarra suena de vicio.. además últimamente me estás sorprendiendo con otros sonidos que no te había oído nunca, el tema suena cojonudo, lo has clavao!!
Subir
hanjel
#53 por hanjel el 12/01/2012
que bien edu, mi primera guitarra no se ni donde estara ahora jajaja un pena... era una academy modelo stratocaster jajaj.

pues nada a dar caña con esa guitar.

el tema muy bien elegido aunque leño no me gusta mucho para mi esa guitarra estari destinada a tocar con esa distorsion, un saludo
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 13/01/2012
AnGeLaToR escribió:
Si tiene pinta de ser cómodo el mastil, y la guitarra suena de vicio.. además últimamente me estás sorprendiendo con otros sonidos que no te había oído nunca, el tema suena cojonudo, lo has clavao!!


¡Muchas gracias, Angel!

El cambiar de guitarra te da versatilidad en el sonido, ya que incluso un mismo preset suena diferente.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 13/01/2012
hanjel escribió:
que bien edu, mi primera guitarra no se ni donde estara ahora jajaja un pena... era una academy modelo stratocaster jajaj.

pues nada a dar caña con esa guitar.

el tema muy bien elegido aunque leño no me gusta mucho para mi esa guitarra estari destinada a tocar con esa distorsion, un saludo


¡Gracias por pasarte, Hanjel! :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo