La Fina (Leño) - Estreno de mi Frasquier

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 17/11/2011
platerow escribió:
Que canción mas guapa y que bien queda el cover con la squier.Enhorabuena y tambien enhorabuena a frasco por su trabajo
+1 por tu version


Todo lo de Leño y Rosendo queda mejor con sonido Fender, eso es así.

¡Muchas gracias Platerow, un abrazote socio!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 17/11/2011
Ambos ( frasco y tu) son maestros en su ramo!!! felicidades y a disfrutarla...!!! Saludes desde Nicaragua.
Subir
trullols
#27 por trullols el 17/11/2011
Hola!

Para lo de Frasco ya no hay palabras, y lo digo en serio, poca gente hay que mezcle tres cosas:

(1) Es un tipo de puta madre, honrado y buena gente, como pocos hay

(2) Es un excelente técnico, contrastado con gente que le ha llevado instrumentos. Hace unos trabajos impecables y siempre con calidad 100%.

(3) Es un tio que le pone el alma a lo que hace de una manera que para mí quisiera, y eso hace que le pase como a Fernando Alonso, que con el mismo coche que el resto le saca dos o tres décimas a los demás.

Sólo le fallaba un poco el tema de la distorcion :risa: pero ya lo hemos arreglado en la quedada :risa:

Dicho ésto, está claro cómo ha quedado esa strato, ojalá tenga yo algún día una strato que suene así!!

Y de tí Edu ya no digo nada, ya sabes lo que pienso de tí y de tu forma de tocar ... lo que pasa es que le has puesto el mismo preset que a la Charvel (al menos para el solo del final) no seas vago y juega un poco con los efectos hombre :risa:

Dos auténticos fuera de serie, Frasco y Edu, dos personas de las que puedo decir con orgullo que son mis amigos, y ojalá pueda seguir diciéndolo por muchos años !!!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 17/11/2011
heavyfan escribió:
buen cover y enhorabuena por la squier,tiene un sonido muy bueno
+1

saludos


Ya lo creo que sí, Heavyfan, a mí al menos me encanta el sonido Fender.

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 17/11/2011
manlopsan escribió:
Suena genial!!! Además, tuve el placer de tocarla!!!

Un saludo


Privilegios de los asistentes a las Quedadas Sureñas, este y muchos otros, je,je,... :D

¡Gracias, Manuel, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 17/11/2011
Jaime J.Márquez escribió:
Yo tambien he tenido el placer de catarla, es muy muy comoda y suena del carajo. Grande Rosendo, Grande tu, y grande Frasco ( que tambien me ha escalopado un mastil, te debo una videocover)


¡Tú si que eres grande, colega, a ver si escuchamos esa Strato!

¡Gracias por pasarte, Jaime!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 17/11/2011
riki5 escribió:
Edu...esa Squier no es como las de ahora..es una Joyita....Miquelet ya te lo explica bien...

Están buscadas y bien pagadas estas guitarras...

De frasco con estos temas...que vamos a decir los que ya llevamos unos cuantos post escritos por aqui y ya no digo de leidos...
Pues no hemos tenido que ir muchos a sus posts por urgencias guitarriles..

Sobre el cover...pues que te voy ha decir Edu....

Lo de siempre....chapeau...

Estas tocando mejor que nunca....que nivelazo nen....


Para el amigo Frasco ya no hay palabras, como bien dices.

¡Gracias por tu visita, Riki! ;)

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 17/11/2011
No tengo palabras, de verdad que me quedao acojonao. Felicidades por el cover, yo no soy imparcial porque este tema me encanta (de mis favoritos pa destrozarlos al cante) pero te ha salido bordao, ademas como siempre, me sirve de video lección, para aprenderme los piriburis iniciales. Por cierto el solo te ha quedao cojonudo, ademas con cambio de plano de camara, incluso parece mas una video lessón con el cambio plano que un vidio cover.
Pal Frasco poco que decir, que tengo el honor de conocerlo y ademas tenerlo cerquita para poderlo ver cuando me plazca, encima ahora estamos tocando juntos, pos no me veas.

Muchas gracias por este cover tio, cada vez que lo escucho me emociono.

Besos y abrazos varios.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 18/11/2011
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buen cover, recordando a una de mis bandas favoritas. Hacia un montón que no la escuchaba.
Que disfrutes de tu nueva Frasquier , Edu.
Y muy buen trabajo el que a echo Frasco. Está claro que es todo un artista. +1


¡Muchas gracias, Edu, un abrazo compa!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 18/11/2011
Dr.henry escribió:
No esta mal el cover, aunque pienso que la altura de las cuerdas te la han jugado un poquillo, gracias por darnos algo de leño, fuí un gran seguidor de leño y Rosendo.

Un abrazo compi.


No te creas, Henry, está la acción muy baja, más o menos como en la Charvel.

Lo que sí están es algo más duras, al no ser un puente flotante, y se nota un poco al tirar.

¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 18/11/2011
castleotto escribió:
ah, siempre mola escuchar La Fina. una de las canciones mas infravaloradas de Rosendo.
esa squier no suena nada mal!


¡Muchas gracias, Castleotto!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 18/11/2011
Miercoles escribió:
Un sonido acongojante... Un cover acongojante... Enhorabuena
Por cierto, bonito final el que te ha quedado. +1 (reparte con Frasco , que ha hecho un gran trabajo )

Un abrazoo!


No me termina de convencer ese final, ya sabes, pero es lo que salió. Hubiera merecido la pena un poco más de curro en ese minisolo.

¡Gracias por comentar, Mi, un abrazo!

:brindis:

PD: Le paso +0.5 a Frasco... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo