La Fina (Leño) - Estreno de mi Frasquier

txurrock
#37 por txurrock el 18/11/2011
gran cancion de mis queridisimos leño gran cover compañero y pedazo guitarron :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
corbi
#38 por corbi el 18/11/2011
guapisimo el cover y la guitarra (suena cojonuda). El backing lo hiciste tu o lo bajaste de algun lado? De ser asi, podrias ponerlo para descargar?
Ah, en cuanto al sonido fender de Rosendo es cieto que casi siempre uso fender aunque tambien uso gibson y la verdad sonaba bien de todas formas:



Brutal cuando se pone a fumar el porro en medio de la cancion y se lo rula al publico :L:
:risa: Que grande es!
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 18/11/2011
moonmark escribió:
Ambos ( frasco y tu) son maestros en su ramo!!! felicidades y a disfrutarla...!!! Saludes desde Nicaragua.


¡Muchas gracias, Moonmark!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 18/11/2011
trullols escribió:
Hola!

Para lo de Frasco ya no hay palabras, y lo digo en serio, poca gente hay que mezcle tres cosas:

(1) Es un tipo de puta madre, honrado y buena gente, como pocos hay

(2) Es un excelente técnico, contrastado con gente que le ha llevado instrumentos. Hace unos trabajos impecables y siempre con calidad 100%.

(3) Es un tio que le pone el alma a lo que hace de una manera que para mí quisiera, y eso hace que le pase como a Fernando Alonso, que con el mismo coche que el resto le saca dos o tres décimas a los demás.

Sólo le fallaba un poco el tema de la distorcion pero ya lo hemos arreglado en la quedada

Dicho ésto, está claro cómo ha quedado esa strato, ojalá tenga yo algún día una strato que suene así!!

Y de tí Edu ya no digo nada, ya sabes lo que pienso de tí y de tu forma de tocar ... lo que pasa es que le has puesto el mismo preset que a la Charvel (al menos para el solo del final) no seas vago y juega un poco con los efectos hombre

Dos auténticos fuera de serie, Frasco y Edu, dos personas de las que puedo decir con orgullo que son mis amigos, y ojalá pueda seguir diciéndolo por muchos años !!!


Gracias por tus palabras, César, ya sabes que el sentimiento es mutuo, colega. :wink:

:brindis:
Subir
frasco
#41 por frasco el 18/11/2011
joder, jejeje, me abrumais, que solo le he adaptado un mastil, jejeje.

Gracias por tus palabras César, Sé que son fruto del cariño que me tienes, pero que sepas que es recíproco ;)


:amigos:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 19/11/2011
Rafa Cañete escribió:
No tengo palabras, de verdad que me quedao acojonao. Felicidades por el cover, yo no soy imparcial porque este tema me encanta (de mis favoritos pa destrozarlos al cante) pero te ha salido bordao, ademas como siempre, me sirve de video lección, para aprenderme los piriburis iniciales. Por cierto el solo te ha quedao cojonudo, ademas con cambio de plano de camara, incluso parece mas una video lessón con el cambio plano que un vidio cover.
Pal Frasco poco que decir, que tengo el honor de conocerlo y ademas tenerlo cerquita para poderlo ver cuando me plazca, encima ahora estamos tocando juntos, pos no me veas.

Muchas gracias por este cover tio, cada vez que lo escucho me emociono.

Besos y abrazos varios.


Espero que te sirva de ayuda, Rafa, me alegraré mazo si es así.

Si necesitas más ayuda, ya sabes que tienes profe online... :D

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 19/11/2011
txurrock escribió:
gran cancion de mis queridisimos leño gran cover compañero y pedazo guitarron


¡Muchas gracias, Txurrock, me alegro de que te haya molado!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 19/11/2011
corbi escribió:
guapisimo el cover y la guitarra (suena cojonuda). El backing lo hiciste tu o lo bajaste de algun lado? De ser asi, podrias ponerlo para descargar?
Ah, en cuanto al sonido fender de Rosendo es cieto que casi siempre uso fender aunque tambien uso gibson y la verdad sonaba bien de todas formas:


Ni lo uno ni lo otro, je,je,... toco sobre el tema original. No hago bases, y esta (como suele pasar con Leño, Rosendo, Barón,... ) no la encontré por ninguna parte.

¡Gracias por tu visita y comentario, Corbi!

:brindis:
Subir
1
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 20/11/2011
frasco escribió:
joder, jejeje, me abrumais, que solo le he adaptado un mastil, jejeje.


¿Te parece poco? Como si lo pudiera hacer cualquiera... :)

:brindis:
Subir
galdrum
#46 por galdrum el 12/01/2012
Genial cover Edu, me encanta esta canción.
Qué disfrutes de tu "nueva" Frasquier, tiene una pinta estupenda.
Un abrazo
:brindis:
Subir
blackmoore
#47 por blackmoore el 12/01/2012
Hombre eso suena a Rosendo, menuda strato te ha quedado, y el tema me encanta...muy bien¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 12/01/2012
galdrum escribió:
Genial cover Edu, me encanta esta canción.
Qué disfrutes de tu "nueva" Frasquier, tiene una pinta estupenda.
Un abrazo


¡Muchas gracias, Galdrum!

Ya la estoy disfrutando que no veas, un gustazo poder volver a tocar con ella. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo