¡Por fin!.. Martin D-18 LH

ABusLux
#25 por ABusLux el 13/08/2017
Yo empiezo a pensar que es un farol. Una semana y aún ni audios, ni vídeos, ni ná.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 23/08/2017
ABusLux escribió:
Yo empiezo a pensar que es un farol. Una semana y aún ni audios, ni vídeos, ni ná.

:cool:
Efectivamente, es un farol, pero sin previo :D
:amigos:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 23/08/2017
Menudo harén te has montado, truhán. :victoria:

Y eso que te tengo la pista perdida, y no se si ha habido alguna novedad ultimamente.

Que la disfrutes, César. :okis:

Esas bichas suenan muy compensadas. Graves llenos, agudos definidos. Llenan mucho y sin estridencias.

Gran compra. :saludo:
Subir
trullols
#28 por trullols el 24/08/2017
Metillico escribió:
Menudo harén te has montado, truhán. :victoria:

Y eso que te tengo la pista perdida, y no se si ha habido alguna novedad ultimamente.

Que la disfrutes, César. :okis:

Esas bichas suenan muy compensadas. Graves llenos, agudos definidos. Llenan mucho y sin estridencias.

Gran compra. :saludo:
Subir

"Sólo" tengo 4 guitarras + la resonadora tuneada ... pero son cuatro jamonas potrancas de mucho cuidado, es verdad.
Esta en concreto es canela fina fina. Te desorinas en cuanto la das dos rasgueos. Llena toda la estancia con la pua, pero con los dedos es melosa y percusiva. No tengo palabras :D
:amigos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 02/10/2017
Hola!

Estoy haciendo algunas pruebecillas de grabación con acústicas, y aunque el micro es un SSehnheiser de voz, probando varias posturas y ecualizando y aplicando algo de reverb al final, he conseguido grabar esto, a ver qué os parece.

Sigo trabajando. Estoy empezando en el apasionante mundo de "La grabación de acústicas con un sólo micro que no es el adecuado" :D

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iron hand.mp3
Subir
3
Thorin
#30 por Thorin el 03/10/2017
Pues como debe de sonar para no ser con los medios adecuados la grabación macho....suena que te cagas, con unos graves super redondos que no ensucian el sonido, los agudos un poco"lejanos" a lo mejor...pero por lo menos a mi, me suelen gustar poco agudas...así que me encanta!!

+1

Salud!!
Subir
1
víctor m.
#31 por víctor m. el 03/10/2017
#29

Buen sonido César :ok:

Cómo tocas Cacho Perro!! jajaja Ahora mete la voz.

A ver cuando nos marcamos una versión de The Bug que me encanta ese tema :si:
Subir
1
trullols
#32 por trullols el 03/10/2017
Thorin escribió:
Pues como debe de sonar para no ser con los medios adecuados la grabación macho....suena que te cagas, con unos graves super redondos que no ensucian el sonido, los agudos un poco"lejanos" a lo mejor...pero por lo menos a mi, me suelen gustar poco agudas...así que me encanta!!
Hoy me he comprado un buen micro cardioide muy sensible, para captar bien bien todas las frecuencias de esta guitarra. En un par de días me llegará y podré hacer una grabación en condiciones, que ya tengo ganas...
:amigos:
Subir
trullols
#33 por trullols el 03/10/2017
víctor m. escribió:
Buen sonido César :ok:

Cómo tocas Cacho Perro!! jajaja Ahora mete la voz.

A ver cuando nos marcamos una versión de The Bug que me encanta ese tema :si:

Tenemos que quedar pero ya, Victor.
Me he pillado un buen micro para grabar, así que en breve grabaré este tema entero, con voz y acompañado por VSTI's y masterizado, a ver qué tal queda.
:amigos:
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 03/10/2017
trullols escribió:
Tenemos que quedar pero ya, Victor.
Me he pillado un buen micro para grabar, así que en breve grabaré este tema entero, con voz y acompañado por VSTI's y masterizado, a ver qué tal queda.



Cada vez te suenan mejor los temas...y sí, hay que quedar para probar ese estudio jejeje
Subir
trullols
#35 por trullols el 09/10/2017
Hola,

Otro pequeño test grabado ya con un micro adecuado y después de probar varias orientaciones, ésta es la que más me ha gustado, a ver qué os parece.
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
test2.mp3
Subir
1
potajito
#36 por potajito el 10/10/2017
Muy chulo César, esa ultima grabación suena con mucho cuerpo y nitidez. Para eso hay que tocar bien y que la guitarra de todo su tonazo y vaya si lo tiene!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo