¡Por fin!.. Martin D-18 LH

Txetxen
#13 por Txetxen el 03/08/2017
Enhorabuena, compañero, da gusto ver a la gente tan contenta con una (espectacular) guitarra, creo que ese es el espíritu de este foro.

La verdad es que ya sólo con verla (es preciosa) y con la marca de la que hablamos, pinta que debe sonar como los ángeles, así que disfrútala mucho mucho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 03/08/2017
Estoy con Rafa-gas .... audios por dios!

A disfrutarla como se merece.
Subir
Mario
#15 por Mario el 03/08/2017
Cómo está el foro últimamente!

Me encantan este tipo de hilos, pero queremos más fotos, vídeos, audios, radiografías y tomas con un microscopio :)

Disfrútala mucho y enhorabuena.
Subir
hormaza
#16 por hormaza el 03/08/2017
¡Enhorabuena! ¡A disfrutarla!
Subir
trullols
#17 por trullols el 03/08/2017
Hola! Pues audios va a ser difícil porque no lleva previo y no tengo un micro de verdad para grabar. Miraré a ver qué se puede hacer.
:amigos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 04/08/2017
rafa-gas escribió:
Audios ya!

Así la disfrutamos nosotros también


Yo venia a decir lo mismo.... :D


Salud!!
Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 04/08/2017
#1
Felicidades es un bellezon!
¿Qué tal suena?
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 04/08/2017
#17
Si quieres grabar vente un día a casa. Eso sí, solo la guitarra que no controlo programas de audio. Es inaudito pero es lo que hay :colleja:
Y así la pruebo...a no, que es LH :se_siente:

:jajaja: :risa:
Subir
trullols
#21 por trullols el 04/08/2017
Pues suena, como dice al principio el compañero Bretijani, como si dentro tuviera un arpa celestial o algo así :D :D :D

Con fingerpicking, suena melosa y muy profunda, todas las frecuencias en su sitio. Con púa es totalmente distinta, muy muy potente, brillante en las cuerdas finas, llena en los graves, rasgando en conjunto es fantástica para acompañar llenando muchísimo, dulce, pero con fuerza.

Eso sí, no es una guitarra para nenas... es algo dura. Pero si quieres esa respuesta sonora, es un pequeño precio a pagar.
:amigos:
Subir
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 04/08/2017
trullols escribió:
no es una guitarra para nenas


Subir
2
Tokai
#23 por Tokai el 04/08/2017
Enhorabuena trullols, como estáis utlimaménte aquí cumpliendo sueños guitarriles!

PD: Que manía tenéis los zurdos de complicaros la vida haciéndolo todo al revés :jajaja: Mi mujer es zurda y según que regalo me ha costado encontrarlo por este mismo tema :)
Subir
trullols
#24 por trullols el 04/08/2017
#22 Jaja no me has entendido. No me refería a mujeres en absoluto, sino a los guitarristas en general que se quejan cuando tocan una guitarra acústica algo màs dura de lo normal.
:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo