POR FIN : Jam de los más jóvenes del foro

j_ptrcci
#37 por j_ptrcci el 02/09/2007
muchas gracias Pelu_Strato..se agradece ese comentario..:)

JGoicoechea.. hombreeeeeeeeeee.. gracias por tu comentario tio..:)
sé k los bends no son lo mio.. los practicaré..:)^^

Salu2 a todos!^^
Y gracias de nuevo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#38 por Shred-Adict el 02/09/2007
+1 Por todo tu esfuerzo Dalí, y yo casi la cag** con el grupo 1.
Subir
pelu_strato
#39 por pelu_strato el 03/09/2007
Dali, creo que esta atrasada mi parte, es bastante poco pero lo noto en algunas zonas, si lo puedes arreglar te lo agradeceria y sino no pasa nada. Saludos!
Subir
sergio iv
#40 por sergio iv el 06/09/2007
Hace rato que ya la habia escuchado solo que no comente nada, la verdad esque pues no voy hacer ningun analisis ni critica ni nada, solo felicitarlos a todos los que grabaron la Jam, uno con mas nivel que otros pero esto no es mas que para otra cosa que para aprender, un saludo a todos que les quedo de poca madre.

+1 simbolico para todos :)
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 03/06/2008
que recuerdos me da escuchar ésto, hace ya casi un año de ésto y todabia me acuerdo de la JAM entera


toma reflote del tópic :D :D
Subir
pelu_strato
#42 por pelu_strato el 03/06/2008
Sí jajaja que recuerdos joder, a ver cuando hacemos otra.

Jam de Jovenes con barba y bigote

:D
---------------------------------
Joder la estoy oyendo, esta de puta madre pero me cago en la puta la parte de Mzta es buenisima, como comienzas tio.... me has dejado cagando no recordaba que fuera tan buena, puro feeling
Subir
cobicox
#43 por cobicox el 03/06/2008
Chicos sonaís de puta madre... A la próxima intento participar yo, o si quereís hago directamente las baterías. Mas uno que os lo mereceís.:ok:
Subir
lead_guitar
#44 por lead_guitar el 03/06/2008
Primeramente felicitarlos a todos y bien por una jam de dos grupos mucha gente con esos buenos animos, hay parte que les falta definion y se que con el tiempo se van corrigiendo, lo importante que se animaron, falto una mejor mezcla hay volumenes disparejos, hay toques de todos colores y sabores, pero lo importante la buena vibra que hay, suerte a todos!!:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#45 por Andrés_Gándara el 03/06/2008
Qué pena me da, me salió horrible mi parte, y encima con mal sonido.
Este año desquito :cool:
Subir
gasparhit
#46 por gasparhit el 04/06/2008
Felicitaciones a los 2 grupos, lógicamente el grupo 2 está un poco mejor. En general está bien por las ganas, pero no me gustó nada el que toca con guitarra limpia en la primera jam ,mejor hubiese sido esperar un poco creo yo. Alguien necesita calibrar su guitarra :D (grupo 1):saludo:
Subir
mashitox
#47 por mashitox el 12/06/2008
che comom hago para anotarme en la jam que viene tengo ganas llevo casi un año de guitarra me podrian explicar como es?
:saludo:
Subir
j_ptrcci
#48 por j_ptrcci el 12/12/2011
se puede poner otra vez esta jam?

me gustaría escucharla de nuevo! :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo