POR FIN : Jam de los más jóvenes del foro

Jose Mesta
#25 por Jose Mesta el 28/08/2007
pff!!
un aplauso para todos!:aplausos:

y +1 a dali por que se rifo!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 29/08/2007
buenas jams....
yo voy a destacar la primera... primero por que la base tiene su complicación, segundo, por que la gente "nueva" se tira al charco, y eso es bueno. Dani3llo entre ellos......se merece un +1.

los de la segunda jam.. muy bien, pero se nota la falta de tiempo en la jam, y soltáis todo vuestro "arsenal" en el poco tiempo que disponéis, eso se nota. La próxima incluso hacer dos grupos, tendríamos mas tiempo para disfrutar de vuestras interpretaciones....

un saludo, gracias y seguir asi, darle caña...

un +1 a Dalí por el currele (también hice alguna mezcla en el antiguo foro y se lo que se pasa), al resto irán cayendo los +1 fijo
Subir
cristian metal
#27 por cristian metal el 29/08/2007
Una pregunta ¿donde bajo este BT ? para poder ir metiendo algunos ejercicios de escalas.
Subir
nicosb
#28 por nicosb el 29/08/2007
Siii por fin!!! en realidad el resultado de las jams fue bueno en general (en especial, la 2 jam :p jeje pero me carga mi propio sonido XD)
Dalí, gran trabajo, + 1 por el esfuerzo y darte la lata de la mezcla y esa parte...
La primera jam oigo varios detalles jeje... se notó algo de falta de ganas, pero felicidades a los que se atrevieron a participar...
Saludos, ojala hayan más como esta... y que podamos tener un tiempito más para tocar! XDD
Subir
j_ptrcci
#29 por j_ptrcci el 29/08/2007
falta d ganas en la primera?:O

:S
Subir
sierpe
#30 por sierpe el 29/08/2007
Gracias a Dalí por currárselo tanto. +1

A ver si en otra ocasión montamos otra de estas sin que haya tantas complicaciones.

Tengo que decir que me he quedado FLIPANDO con la capacidad del personal para shredear. Enhorabuena.
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 31/08/2007
Enhorabuena a todos, ha quedado de lujo eh :D

Del grupo 1 me quedo con el esfuerzo y las ganas que le habeis puesto todos, me gusto sobre todo la parte de J_Ptrcci.

En el grupo 2 se ve que todos teneis muy buena tecnica. Esta muy bien, pero desde mi punto de vista creo que era una base para shreddear menos, de todas formas cada uno tiene su propio estilo y se adapta a la base lo mejor que puede.

En definitiva que me alegro de haber participado en la Jam con tan buenos guitarristas y espero que podamos hacer alguna otra cancion juntos.

PD:Oye mi parte esta un poco fuera de tiempo, estuve oyendo la que subi al foro y la de esta jam y me suena como si estuviera un poquitin fuera de tiempo. Dalí si pudieras arreglarlo te lo agradeceria.

Por cierto te doy un +1 de esos por el curro que te has pegado con todo el royo de la Jam.

Saludos a todos!
Subir
dalí
#32 por dalí el 01/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Enhorabuena a todos, ha quedado de lujo eh :D

Del grupo 1 me quedo con el esfuerzo y las ganas que le habeis puesto todos, me gusto sobre todo la parte de J_Ptrcci.

En el grupo 2 se ve que todos teneis muy buena tecnica. Esta muy bien, pero desde mi punto de vista creo que era una base para shreddear menos, de todas formas cada uno tiene su propio estilo y se adapta a la base lo mejor que puede.

En definitiva que me alegro de haber participado en la Jam con tan buenos guitarristas y espero que podamos hacer alguna otra cancion juntos.

PD:Oye mi parte esta un poco fuera de tiempo, estuve oyendo la que subi al foro y la de esta jam y me suena como si estuviera un poquitin fuera de tiempo. Dalí si pudieras arreglarlo te lo agradeceria.

Por cierto te doy un +1 de esos por el curro que te has pegado con todo el royo de la Jam.

Saludos a todos!




Gracias por el +1;)
Dices que tu parte va a destiempo? Pues yo estuve comprobando parte por parte si iban en su sitio y al tuya pensaba que estaba bien...En todo caso serán unas centésimas de segundo...Que está, adelantada o retrasada?
Subir
jgoicochea
#33 por jgoicochea el 01/09/2007
1º - J_Ptrcci del 0:03 al 0:58 tio buen comienzo, los fraseos y melodia esta muy bueno eh mucho criterio, el sonido no me gusta te soy sincero, un bend desafinado, pero muy buenas ideas, buen trabajo tio.

2º - JPerlun del 1:05 al 1:58 bastante bueno tio muy rocker esos licks, mucho gain en tu effecto,

3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53 , tio tu eres el de la guitarra sin effecto asumo, la intension de hacer frases esta bien, pero sempre ten en cuenta por lo menos la tonalidad, esta todo fuera de tono, saludos

4º - AndreX289 del 3:21 al final rocker tio buenos licks pero el sonido esta muy brillante muy agudo al principio, hay q trabajar los bends, suenan desafinados, pero buenas ideas.

creo q debieron escoger una bt con una secuencia armonica menos complicada para improvisar y resolver, saludos
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 01/09/2007
JGoicochea.. no analizas la 2¿? xD
Subir
Chema
#35 por Chema el 01/09/2007
Eyyyy buenas tios, la verdad es que habeís cogido una base puñetera para jamear encima, aunque claro si la sabes llevar se pueden sacar cosas muy chulas, como muchos de vosotros habeís hecho. A ver para cuando montaís una jam de gente que lleva más de 15 años tocando y todavía no sabe, que yo me apunto jajajaajajaja. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
josep
#36 por josep el 01/09/2007
Muy bien chavales os a salido de pu.. mad..
mi mas sincera felicitacion
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

PD: Dali un +1 por tu gran trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo