buenas jams....
yo voy a destacar la primera... primero por que la base tiene su complicación, segundo, por que la gente "nueva" se tira al charco, y eso es bueno. Dani3llo entre ellos......se merece un +1.
los de la segunda jam.. muy bien, pero se nota la falta de tiempo en la jam, y soltáis todo vuestro "arsenal" en el poco tiempo que disponéis, eso se nota. La próxima incluso hacer dos grupos, tendríamos mas tiempo para disfrutar de vuestras interpretaciones....
un saludo, gracias y seguir asi, darle caña...
un +1 a Dalí por el currele (también hice alguna mezcla en el antiguo foro y se lo que se pasa), al resto irán cayendo los +1 fijo
Una pregunta ¿donde bajo este BT ? para poder ir metiendo algunos ejercicios de escalas.
falta d ganas en la primera?:O
:S
Gracias a Dalí por currárselo tanto. +1
A ver si en otra ocasión montamos otra de estas sin que haya tantas complicaciones.
Tengo que decir que me he quedado FLIPANDO con la capacidad del personal para shredear. Enhorabuena.
1º - J_Ptrcci del 0:03 al 0:58 tio buen comienzo, los fraseos y melodia esta muy bueno eh mucho criterio, el sonido no me gusta te soy sincero, un bend desafinado, pero muy buenas ideas, buen trabajo tio.
2º - JPerlun del 1:05 al 1:58 bastante bueno tio muy rocker esos licks, mucho gain en tu effecto,
3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53 , tio tu eres el de la guitarra sin effecto asumo, la intension de hacer frases esta bien, pero sempre ten en cuenta por lo menos la tonalidad, esta todo fuera de tono, saludos
4º - AndreX289 del 3:21 al final rocker tio buenos licks pero el sonido esta muy brillante muy agudo al principio, hay q trabajar los bends, suenan desafinados, pero buenas ideas.
creo q debieron escoger una bt con una secuencia armonica menos complicada para improvisar y resolver, saludos
JGoicochea.. no analizas la 2¿? xD