POR FIN : Jam de los más jóvenes del foro

dalí
#13 por dalí el 28/08/2007
walls escribió:
Olé Vuestros cojones tios, me alegra un monton que tanta gente tan joven mantenga viva la llama de la guitarra y de la buena musica en general, es una gran esperanza para el futuro.

Grupo I: pues en ese tiempo yo no tocaba los ni acordes de la bamba jajaja, asi que hay algunas desafinaciones y algunos fraseos gratuitos que parecen ejercicios, pero para ese tiempo ya quisieran muchos, hay buena madera por aqui asi que animo chicos y a seguir practicando J_Petrucci se te ve suelto para el tiempo que llevas tio, lo has echo muy bien y los demas tambien, Felicidades a todos.


Grupo II: Dalí tienes un gran futuro como guitarrista pero eso si te he oido el vibrato mas nervioso que jamas escuche, relajate y veras que todo va mejor que estar tenso no ayuda en nada, Mzta apunta buenas maneras y Pelu Strato sacas un gran sonido a tu guitarra y todos los demas estan a la altura.

En definitiva muy grande tios y muchas Felicidades a todos, y que esto se repita mas veces. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Es un honor para mí que digas que tengo un gran futuro como guitarrista. Lo del vibrato ya me lo han dicho...aunque antes era peor. Otra csa que tengo que mejorar mucho es el sweep...

En breve empezaré a grabar mis temas, ya los iré subiendo al foro...


Ah, gracias a los que me dieron +1:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dalí
#14 por dalí el 28/08/2007
Coolman escribió:
Meter reverb para bajar la señal? Que curiosa manera de bajar una señal ... no vale con el control de ganacia/amplificación?


Como ay dije, mis conocimientos de mezcla y sofwtare de grabación son mínimos...Descubrí que el reverb era una buena opción para bajar la señal, aunque no fuera la más adecuada...
Subir
coolman
#15 por coolman el 28/08/2007
Dalí escribió:
Como ay dije, mis conocimientos de mezcla y sofwtare de grabación son mínimos...Descubrí que el reverb era una buena opción para bajar la señal, aunque no fuera la más adecuada...


Bueno hombre .. tampoco pasa nada por eso. Aunque yo no diria buena opción, lo dejaría en opción a secas, fijate que un reverb subido de mas apaga las notas del instrumento y puede provocar que predomine mas el reverb que el instrumento.

Felicidades a todos de todos modos.
Subir
j_ptrcci
#16 por j_ptrcci el 28/08/2007
Gracias coolman!:D

saludos!^^
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 28/08/2007
Me gusto!
A la proxima puedo meter yo algo de teclado???
Bonita iniciativa :)
Un aplauso a todos y un +1 a dali por el trabajo!
Subir
luismars
#18 por luismars el 28/08/2007
Que bien que ha quedado dalí +1 merecidísimo.
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 28/08/2007
ombre menos mal jeje ha quedado guapa la del grupo 2, mucho virtuoso veo por ahi jeje y bueno del 1 no salio mal aparte de que eramos pocos pero vaya mi parte es horrorosa...esta completamente a destiempo!! q malo soy...xDDD :saludo:
Subir
j_ptrcci
#20 por j_ptrcci el 28/08/2007
me molaría que pasara chinavai.. e hiciera un resumen de los pedazos.. jaja..:P

chinavai.. t invoco! si no es chinavai cualquier otro..xD


Salu2!..:)


Por supuesto.. ni punto de comparacion con la megajam..jeje:P
Subir
cristian metal
#21 por cristian metal el 28/08/2007
Venga chavos que les salio bastante bien. en lo personal me gusto mas el segundo Jam. pero se ve que le metieron ganas y eso es de aplaudirse..

Y para Dali venga que bueno que organizaste eso. un mas 1
Subir
j_ptrcci
#22 por j_ptrcci el 28/08/2007
normal que te guste mas la segunda..jaja:P
Subir
marrete
#23 por marrete el 28/08/2007
Mola!!! Y ya que estamos, alguien me puede pasar la base?¿

PD: +1 ya!
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 28/08/2007
Marrete escribió:
, alguien me puede pasar la base?¿


está en http://archivos.guitarristas.info cusca jam jovenes y te saldrá alguna que ponga base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo