Es fiable esta ofera en E-Bay?

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 22/09/2007
PUes dandome una vuelta por E-Bay cojo y me encuentro con esto
http://cgi.ebay.es/Ibanez..............

Me he GASEAO y el tio dice que es verdadera y que la vende porque quiere una nueva xD
Le queda una semana , creeis que se va a poner muy alta de precio??

Y dice que es de LEON y que la podemos probar si somos de ayi xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/09/2007
NOOO, conozco a ese personaje, es de LEON.

Hace unos meses puso un anuncio para vender una Ibanez RG,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120131790157

Le llamo y me dice que me la enseña, al dia siguiente que no la tiene el , otro dia que la tiene desmontada y que le estan cambiando las pàstillas, en fin que ni la tenia el ni nada.

Si observas su historial de ventas veras que es un "trapichero", no es equipo suyo, se pasa el dia comprando y vendiendo material, que a saber de donde saca.

Al loro...
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 22/09/2007
Muchas gracias Fernandez ;) pero si le preguntas por esta y te la enseña , avisas e?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/09/2007
Solo por curiosidad le daria un toque a ver que ha cacharreado esta vez...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 22/09/2007
daselo xD y aver que ase inventa esta vez
Subir
josep
#6 por josep el 22/09/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muchas gracias Fernandez ;) pero si le preguntas por esta y te la enseña , avisas e?


Ufff... que suerte has tenido de que JMFernadez ya tratara con este hombre, ahora tal y como te ha dicho estate al loro.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 22/09/2007
Le he dado un toque a traves de ebay y me ha dicho que le escriba un emilio y me manda fotos y me explica de donde ha salido esa guitarra... ya estamos como la otra vez..

Mo pienso perder ni un segundo mas con el ...
Subir
Advent
#8 por Advent el 22/09/2007
No se ni porque os molestais en informaros sobre una guitarra que sale por 130€ cuando cuesta muchisimo mas...

Si ya te la jugo una vez no creo que esta sea diferente.Y a ti no creo ni que quiera intentar colartela si es falsa...
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 22/09/2007
Le mandé un email y me ha contestado diciendo que me la vende a mi por 1800 € xDD
Subir
Advent
#10 por Advent el 22/09/2007
Joder que oferta!!

:D :D :D :D


Y encima pone una subasta en la que no acepta pujas y los 130€ son de los gstos de envio a la peninsula....Igual te la lleva el en coche y dentro de los gastos entra una noche de hotel en el San Marcos en la suite especial...
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 22/09/2007
jaja xD vale en Musik-produktiv 2400 € pero como laspujas no lleguen a 1500 se va a queda con laas ganas xD

ahh y ami tambien me ha dicho que me va a mandar fotos pero todabia no me las a mandao
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 22/09/2007
Advent escribió:
Si ya te la jugo una vez no creo que esta sea diferente.Y a ti no creo ni que quiera intentar colartela si es falsa...

A mi no me conoce en persona, salvo que me haya visto aqui por la tele o en algun concierto...

Pero vamos si llego y me encuentro con que es una de esas imitaciones de 60 € que se venden en ebay, le atraviso con el mastil [/momento macarra OFF]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo