¿Es FENDER?

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 08/10/2009
Es una Fender mexicana del 2007 o 2008 según esta web.
http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx
http://www.fender.com/support/mexican_instruments.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sevenchappels
#14 por sevenchappels el 08/10/2009
axe72bcn escribió:
Es una Fender mexicana del 2007 o 2008 según esta web...

jaja Si, esa es exactamente la web que consulte ;D !
WOW ¿Que viaje no?
ensenada fender - Google Maps
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 08/10/2009
Si separas el mástil del cuerpo, en el zócalo, o en la parte baja del mástil, debe venir la fecha y el fulano que te la ensambló.....si fuese una copia ( y además barata ) no se tomarían tantas molestias
Subir
sevenchappels
#16 por sevenchappels el 08/10/2009
Rubiolus escribió:
Si separas el mástil del cuerpo...

Muchas gracias, eso es exactamente a lo que me referia, de momento por todo lo que he visto si es una copia, que ya me parece raro, esta super bien hecha, cuando le cambie la pastilla del puente por un humbucker (Que sera cuando tenga dinero) hare lo que me has dicho para asegurarme, pero vamos, ahora me siento muy orgulloso de mi compra, si es una imitacion, es una imitacion genial XD
Subir
Gustavo Elvisitante
#17 por Gustavo Elvisitante el 08/10/2009
Claro que es una fender mejico, no seamos cafres, todas las mex vienen con una M antes de la letra de la decada, si no la pusieran se confundirian con las de la factoria yanky
Subir
josep
#18 por josep el 08/10/2009
Sevenchappels escribió:
Muchas gracias, eso es exactamente a lo que me referia, de momento por todo lo que he visto si es una copia, que ya me parece raro, esta super bien hecha, cuando le cambie la pastilla del puente por un humbucker (Que sera cuando tenga dinero) hare lo que me has dicho para asegurarme, pero vamos, ahora me siento muy orgulloso de mi compra, si es una imitacion, es una imitacion genial XD

Me alegro de que si que sea una Fender, independientemente de donde esté fabricada:ok:
A disfrutarla y olvidate de si es buena o de si es una copia :brindis:
Subir
john-5
#19 por john-5 el 08/10/2009
Por qué crees que es imitación? porque te costó 250 euros? para ser de segunda mano es un precio justo. Yo tengo una del 2009 y me costó $500. A mí me parece una fender auténtica.
Subir
sevenchappels
#20 por sevenchappels el 08/10/2009
John-5 escribió:
Por qué crees que es imitación? porque te costó 250 euros? para ser de segunda mano es un precio justo. Yo tengo una del 2009 y me costó $500. A mí me parece una fender auténtica.


Hombre, despues de todas las comprobaciones que he hecho me parece AUTENTICA, pero es que, bueno aunque te parezca una tonteria para mi es un sueño hecho realidad, nunca crei que llegaria a tener una FENDER FENDER :oops: no es americana pero weno, esta casi en la frontera xD por cierto, John Five, un guitarrista muy infravalorado, el usa Squier pero madre, como la usa !!!
Subir
Artur Gesex
#21 por Artur Gesex el 08/10/2009
de todas todas Seven cambiale (si quieres) la electrónica Seven, yo tuve una Fender Stratocaster Mex y le puse las Custom 69 y sonaban de vicio, vamos que me la ponían gorda:D:saludo:
Subir
sevenchappels
#22 por sevenchappels el 08/10/2009
arturgesex escribió:
de todas todas Seven...

Si, lo tenia pensado, es mas, tenia alguna duda e hice en este mismo foro otro post, por k no sabia si seria complicado hacer yo mismo el cambio al tener k kitar un single para ponr una doble, por lo k veo es facil, tenia pensado una Seymour Duncan Jeff Beck o una DiMarzio Super Distortion para el puente, ¿ALguna sugerencia?
Subir
Artur Gesex
#23 por Artur Gesex el 08/10/2009
cualquieraz de las dos son cojonudas, o una Sh4 de Seymour y le pones dos noiseless por ejemplo para no perder el típico sonido Strato.
Subir
sevenchappels
#24 por sevenchappels el 08/10/2009
arturgesex escribió:
cualquieraz de las dos son cojonudas, o una Sh4 de Seymour y le pones dos noiseless por ejemplo para no perder el típico sonido Strato.

En verdad, me da algo d pena cambiar la pastilla del puente, con distorsion es tan crujiente, me encanta es como aplastar latas d referesco vacias... Lo suyo seria mantenter ese sonido, y añadir el la Seymour, pero claro, no se puede por k unad las dos tendria k star en el puente, no sonaria igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo