Fender

leon-o
#1 por leon-o el 17/09/2012
hola hase unos dias decidi que a fin de año me compraria una guitarra nueva y me decidi por fender blacktop, y hase 3 dias vi una blacktop en una tienda, y cuesta 8000 pesos mexicanos. pero la sorpresa que me lleve que la guitarra parasia chafa tenia unos acabados un poco dudosos y la placa de atras donde va encolado el mastil no dise fender.

pregunte en la tienda que si esa guitarra era original de fender y me dijeron que si, pero que esa guitarra es fender mexicana y que si queria una buena guitarra fender deberia comprar una fender americana, a lo cual me comento que el precio de una americana era el triple de una mexicana, alrededor de 22000 pesos, yo me desilusione, porque, si quiero una fender telecaster blacktop como las que salen en los videos y en la pagina de fender, necesito una americana lo cuan esta fuera de mi prsupuesto. mi pregunta es esta fender mexicana vale la pena o cren que deberia comprarme una cort CR-250 que era mi segunda opcion? ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/09/2012
jjajajaja lol... cuanto tienes en total de presupuesto!?
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 17/09/2012
pues unos 8000, pero pues haaaaaaa se me esta hasiendo algodificil elegir una guitarra
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 17/09/2012
tranquis bro.. tienes lana para una buena eleccion... Como sabras hay Fender American, que son fabricadas en estados unidos, y hay Fender Mexico, que se fabrican en Mexico lol, la diferencia es obviamente la calidad de todo, madera, electronica, acabados, etc, pero por una fender usa pagaras como te dijeron unos 15 mil pesos o mas.. pero joer, las Fender mexico tambien son muy buenas guitarras, sobre todo las de estos ultimos años.. aunque ahora me viene la pregunta.. por que una black top??... no digo que sea mala.. pero si buscas una telecaster es por el sonido peculiar de esta, y las black top son de pastillas humbuckers en ambos lados cosa que se me hace poco comun para una telecaster... Ahora la black top, seguramente te mostraron la de exhibición, pero he visto algunas en las tiendas y no se ven tan mal acabadas.. aunque es verdad que atras no traen la F de fender ni nada, pero traen el SN en el brazo y con eso basta.... La black top es una serie distinta de fender, mas moderna, con el fin de abarcar una gama de clientes mas hardrockeros.. la telecaste ami se me hace hermosa, aunque en lo personal si compro una telecaster, compraba una con pastis simples, pero eso es gustos.. Sin duda alguna es una buena guitarra, no tiene mala pinta, se ve bien terminada, y suena bien en internet.. no creo que pierdas nada bro, Obviamente te tienen que dar una nueva, empaquetada y todo.. y no una que tenian en aparador xD.. esas ni las cuidan xD

En conclusion, Fender Mexico ofrece muy buenas guitarras bro, claro no estaran ala altura de una american, pero tampoco son chinas como las Squier.. que esas si estan mas cerca de ser escobas con cuerdas..(con algunas ecepciones xD)
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 17/09/2012
hola
si buscas el sonido fender, te recomiendo esta marca G&L , fue la ultima empresa creada por Leo Fender antes de fallecer, con ayuda de George Fullerton
esta marca se distrubuye en Mexico, y tienen los mismos modelos que la marca Fender pero mejorados por estos dos señores,

saludos...
Subir
leon-o
#6 por leon-o el 17/09/2012
ok entiendo, yo me abia decidido por la fender blacktp porque toco pop rock, y rock no muy pesado, y uso pedalera con varios efectos. y pues mejor e decidido compra una cort cr-250 que son tipo lespaul, he investigado y se comentan que son buenas guitarras y a precios bajos, me gusta mucho el diseño de la tele caster y de las lespaul independientemente de su sonido. hase poco tenia ya el varo para una cort cr-250 pero la busque por todas partes y no encontre tienda que las manejara o si las manajeban era bajo pedido y tardaria mucho en llegar, pero pues ahora si are lo posible por conseguirla si conocen alguna tienda en mexico que las maneje avisarme porfavor que muero por una guitarra cort. muchas grasias por sus comentarios me an ayudado grasias.
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 17/09/2012
#6

Pues no se, si tanto soñaste con una Fender la cort esta muy pero muy lejos de lo que querías. Al final si te compras la cort siempre seguirás queriendo una Fender, sea por "marquitis" o por lo que significa tener una guitarra con una tradición tras de si, ¿no has pensado en ahorrar un poco mas e irte por una Deluxe o algo así?, es verdad que la Blacktop tiene acabados muy pobres y no resalta tanto por ser bella, pero la Deluxe en adelante la cosa se muestra mejor, quizá valga la pena que ahorres algo mas, quizá con algo de paciencia y esfuerzo, igual no tienes que pagar una Fender americana para tener una buena Fender.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 17/09/2012
esque si tienes 8 mil pesos, mejor compra la Cort CR280, es la mejor lespaul de cort, y pues la otra opcion seria ahorrar un pcoo mas.. no te falta mucho para una Deluxe series mexicana, hay varios distribuidores de fender en mexico. entra a su pagina y busca algun dealer en tu edo.. o date una vuelta al DF. aca seguro encuentras algo a mejor precio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo