Fender Vs Gibson

comatorium
#13 por comatorium el 02/02/2008
yo me iriaia por las dos jajaja simplemente es imposible, soy gibson fan pero la verdad nunca negaria una fender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
r_k_d_o
#14 por r_k_d_o el 02/02/2008
como explicarlo me encanta el sonido calenton y mas grave de las gibson y por su puesto estas dos cosas combinadas con su sustain, al ver el video me di cuenta de eso y que el sonido de las gibson (sobre todo lp) es inconfundible, PERO su adversario es fender y entre ellos estaba john furchante y jimi hendrix 2 de mis mayores idolos, asi y todo creo que si tubiera que elegir tomaria una gibson, pero eso es olo cosa de justos, porque como decian antes y son las 2 mejor aun
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 02/02/2008
Las dos son guitarras increibles. La gibson enfatiza más en frecuencias medias y la fender tiene ese sonido brillante y cristalino que también la hace tramendamente atractiva. Mejor tener una de cada y una Ibanez para hechar carreras de vez en cuando jajaja. Lo malo de las Gibson sin duda es el precio. Por lo que cuesta una les paul studio te compras una fender strat de alta gama. Si no tenemos en cuenta la fender custom shop, que entonces ya se disparan los precios que da gusto.
Subir
takaezu
#16 por takaezu el 03/02/2008
Yo las admiro a las dos, pero sería un pecado que solo probara tocar una de ellas.
Subir
salva
#17 por salva el 05/02/2008
feeling=Fender
Sonido=Gibson

Ahí tienes que elegir, aprte hay que tener en cuenta que el mástil de fender es más rápido que el de gibson...
aún así, estamos hablando de dos super guitarras... fender es más versátil y gibson suena mejor donde tiene que sonar mejor.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 07/02/2008
gibson pesa mucho :D igual vivo enamorado de ambos sonidos, ambos cuerpos, ambos colores eh igual, sigan opinando, igual disfruto de un solazo SRV como un solazo Benson en fin gracias a la vida q nacieron estos tios q crearon esas joyas!!!!!!!!!
Subir
juanma uoho
#19 por juanma uoho el 07/02/2008
Yo tengo una fender stratocaster y una gibson les paul y la verdad..... me encanta tocar las dos.He de reconocer que desde siempre mi guitarra favorita ha sido la les paul pero tengo las dos y me he dado cuenta de que me encantan las dos por igual no cambiaba ninguna.Eso si la les paul es mas incomoda de tocar (y pesa un huevo xD) pero entre el sonido y el feeling que tiene (por lo menos para mi) hace que se me haga comoda.Con la strato simplemente decir que es de las guitarras mas faciles de tocar y no pesa nada de nada.
Saludos!!!
Subir
RaúlPH
#20 por RaúlPH el 07/02/2008
creo que la mayoria esta deacuerdo, que ambas son verdaderos clasicos, es dificil no enamorarse del sonido de estas dos preciosuras, aunque si llegara el dificil momento de la eleccion, me inclinaria por GIBSON, ademas son bien bonitas y tienen un sonido bien calido y agresivo si se quiere, las FENDER, las veo mas versatiles, se acomodan bien a todo, con ese sonido pelliscado en la pastilla del medio y mas lloronas en la del puente.... nooooooo que dificil es, no podria elgir una de ellas sin el remordimiento de haber hecho lo correcto jejjeje sera a una mano cada una, de una vez para cortar el rollo.
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 07/02/2008
Feeling = las dos, al guitrrarista

Sonido= las dos.


Quien es mejor papa o mama?
Subir
1
salva
#22 por salva el 07/02/2008
Que va blackmoore! , el twng de la strato no la tiene la lespaul, ese maullido chillón, por otro lado la lespaul (porque Sg me parece bastante peor) tiene mucho más cuerpo y es más dulzón... amos eso creo yo jejeje

Y el peso da igual señores! jojojo, si no pobres los bajistas...
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 07/02/2008
El rich cremoso de la gibson no lo tiene la fender, y alguna cosilla mas, pero...por mi parte lo dejo en empate tecnico, je,je,
Subir
salva
#24 por salva el 07/02/2008
jejejeje, sí, la verdad esque quien quisiera tener las dos, yo tengo una strato pero cada vez que veo una lespaul me quedo enbobado jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo