Fender Telecaster, ¿Custom o Standard?

Antemori
#1 por Antemori el 17/07/2012
Desde hace varios dias he tenido ganas de comprarme (mejor dicho, que me compren) una guitarra nueva de mejor calidad que la actual que tengo, primero tuve la idea de comprarme una Epiphone SG pero al escuchar y comparar (desde youtube) esta con una Fender Telecaster Standard, me ha encantado como suena la Tele, mi actual duda es si comprarme una Custom o una Standard, suelo tocar Rock, Punk, Pop (derivados y combinacion de esos 3 generos), y Metal Alternativo, cual me de las dos me conviene mas?

¿O hay alguna otra guitarra que me pueda servir mas que esa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 17/07/2012
lo que veo es mucha diferencia de precio y calidad entre la epiphone sg que tenias pensado antes de nada de una fender custom :D cual es tu presupuesto? mejor una custom, claro está :D
Subir
Antemori
#3 por Antemori el 18/07/2012
Ya veo que no me fijé bien en los precios, estuve comparando precios en Amazon y el precio de una Custom 72' de 550 dolares que es usada, y vi el precio de las Squier Telecaster Custom, que estan entre 350-500 dolares, ahora mi pregunta actual

¿Cuales son las diferencias de una Squier Telecaster Custom y una Fender Telecaster Standard? ya que su precio es casi similar (400-500 y 350-500).
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 19/07/2012
la squier es la gama baja de fender, si es una classic vibe se hablan bien de ellas...en el caso, yo preferiria una fender standard ya que es mejor calidad de componentes, maderas, pastillas, de fabricacion...es parecida en precio porque se trata de una fender mexicana, y no de las fabricadas en USA, pero como te comente tiene mejor de todo que una squier que las fabrican en china o por ahi :D
Subir
Antemori
#5 por Antemori el 19/07/2012
Oh! Muchas gracias! Ya se que comprar entonces (Fender Tele Standard), te agradezco tu ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo