Fender telecaster de 1968

fixia
#25 por fixia el 03/04/2009
Si te vale de referencia,hace poco me daban por mi Fender Mustang del 73 ,8000 €,pero bien es verdad q si tienes intención de venderla lo mejor es esperar un poco a q se apacigüe la crisis.Mi guitarra es esta.
Imagen no disponible
Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepgatxes
#26 por pepgatxes el 03/04/2009
Las fotos las colgaré en breve,en cuanto solucione un problemilla con mi P.C. lo que si puede anticipar es el nº de serie de la Tele que como las guitarras de los 60 lo lleva en la placa del mastil ,el nº es 214409.
Realmente todo esto no tiene nada que ver con el tema de modelos custom shop tan de moda ahora,en el 68 no habia (por lo menos en España) tanta variedad de modelos donde escoger,una tele era una tele y una strato lo mismo y todo el tema de pastillas mastiles y demás nos era bastante desconocido,la probabamos y ya está a tocar,por supuesto ahora es mucho mejor el poder escoguer tu guitarra practicamente e tu medida.

Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
Subir
jcmj
#27 por jcmj el 04/04/2009
Googleando he encontrado un par de ellas que deben parecerse a la tuya y mira lo que piden 3000€ uno y 3000 libras el otro. Por ahí debe andar la cosa, depende del estado de la que tu tienes

Fender Telecaster 1968 Excellent cond. Used String Liverpool - L25

PatGuitar - Fender Telecaster Vintage 1968 1968
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo