Fender Super Champ XD vs Marshall Valvestate AVT-50

alien99
#1 por alien99 el 01/07/2008
Duda: Marshall valvestate AVT-50 por 160€ ocasión en perfecto estado vs Fender super champ por unos 300€ nuevo. Para tocar sonido Gary Moore, Brian May, Santana, pero también Rammstein , Nine Inch Nails, Ministry,... Agradezco info inmediata xq si me decido por el Marshall tiene que ser hoy. Gracias.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 01/07/2008
Bienvenido alien99
El Super Champ no lo conozco. El precio de AVT está realmente bien. A parte que te serviría desde para ensayar en tu casa hasta para tocar en directo. Creo que te acercarías bastante a esos sonidos que buscas. Vigila que funcionen los efectos y que está en perfecto estado, si es que te decides por él.
Suerte con la compra
Saludos
Subir
hankdos
#3 por hankdos el 01/07/2008
alien99 escribió:
Duda: Marshall valvestate AVT-50 por 160€ ocasión en perfecto estado vs Fender super champ por unos 300€ nuevo. Para tocar sonido Gary Moore, Brian May, Santana, pero también Rammstein , Nine Inch Nails, Ministry,... Agradezco info inmediata xq si me decido por el Marshall tiene que ser hoy. Gracias.


No sé si llego a tiempo pero si quieres un amplificador de categoria comprate el Fender. Es todo a valvulas clase A, y no como el Marshall, solo tiene una valvula en el previo.
Un saludo.
Subir
alien99
#4 por alien99 el 01/07/2008
Teneis razón los dos. Me inclino por el Marshall por el precio. Nuevo cuesta más del doble en el más barato de los sitios, pero todo el mundo me dice que un híbrido siempre suena pero que un válvulas y en ese sentido el Fender tb tiene un precio muy tentador. Mi temor es que se quede corto para sonidos más duros: heavy, metal, doom,... ya que me dicen que la distorsión suena demasiado fuzzy por el exceso de medios. De ahí mi duda. Pensaba que el Fender cumplía todos mis objetivos y ahora que me ha surgido la oportunidad del Marshall se me empiezan a romper los esquemas. Por cierto, me gustaría aprovechar las posibilidades del guitar rig 3. Lo adquirí junto con una tarjeta audio kontrol 1. Como conectaría esto a cualquiera de los dos amplis?. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo