Fender super 60

Consulta
Lau19
#1 por Lau19 el 19/08/2022
Hola alguien me puede decir algo sobre el Fender super 60. Vi alguna review en internet y suena genial en limpio y tb tiene una distorsión q vale para tocar heavy 80s...
Que opinión tenéis?
Cuanto pagaríais por él?
Subir
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 20/08/2022
El canal clean suena muy bien. Es de estilo Blackface, como el de un Twin/Deluxe reverb. El canal lead tiene muy poca calidad. Es muy espartano.
Ese ampli no lleva un circuito de ajuste de bias ya que tuve que ponerle uno externo accesible desde el interior de mueble. Todos los componentes en su placa van invertidos (mirando hacia abajo), con lo cual es como una pequeña caja fuerte. Difícil de manipular. En cualquier caso, dado que puede tener treinta años o por ahí es recomendable examinarlo ya que es muy posible que no rinda todo lo que puede.
Subir
dmtryck
#3 por dmtryck el 20/08/2022
Yo lo tuve muchos años.

Dicen estuvo diseñado por Rivera, vaya ud. a saber.

El limpio es una preciosidad, el otro ....

Mejor limpio y pedales. Pesa un güevo. No está valorado, es una oportunidad de tener un sonido cojonudo a buen precio.

Y vendí en este foro el mío creo que barato. Precios mejor por privado.
Subir
Lau19
#4 por Lau19 el 20/08/2022
#2 no es tan fácil de desmontar como mi valvestate pero en Youtube acabo de ver como se desmonta y no es tan difícil

#3 yo oí una review del canal de distorsión y me sonó jevi de los 80s...sino suena jevi no lo quiero...
Subir
Lau19
#5 por Lau19 el 20/08/2022
En esta review la distorsión suena genial....no suena así?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo