Fender Stratocaster Highway one por 400 USD. Qué opinan?

mactaco
#1 por mactaco el 18/10/2019
Qué tal. Hace rato que muchos de ustedes me han ayudado con sus comentarios a la hora de buscar alguna Fender.

Esta vez acudo nuevamente a todos uds. por que no tengo experiencia en esta marca, sin embargo, estoy con la gana de hacerme de una principalmente por su inigualable sonido.

Le he "echado el ojo" a esta stratocaster Highway one SSS con upgrades tales como:
Pastillas vintage noiseless
Locking tuners Fender
Puente American Standard
Cejilla graphtech
Estuche Fender

El vendedor pide 400 dólares americanos. es evidente que tiene golpes pero por ese precio y los "upgrades", me parece algo que puede omitirse, al menos por mi.

No tiene la placa trasera de los muelles...

¿que tendría que saber para tener la seguridad de que es original?


Gracias por anticipado

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-728734787-fender-stratocaster-highway-1-con-upgrades-y-estuche-fender-_JM?quantity=1&variation=45026646803
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 18/10/2019
La highway no son malas guitarras, yo tuve una. Pero creo recordar que el puente no es igual al que lleva esa, tampoco salieron con estuche, claro que eso es un extra. La mia se relicaba con facilidad porque la capa de nitro es muy fina. Las pastillas no son muy alla, suena clasica, pero para mi gusto les falta pegada.
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 18/10/2019
#2 Jose Antonio. Ya revisé algunas opiniones en Internet y en efecto, hablan de la delgada capa de nitro. El modelo es 2002. Sabes si en el hueco del cuerpo donde se ensambla el mastil ¿debería estar la el modelo y el año de la guitarra? ¿qué opinas sobre el precio?
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 19/10/2019
La highway one es la fender americana más barata que se ha comercializado, cuando salió costaba 100.000 pelas más o menos, prácticamente lo mismo que una MIM que no fuera la standard, así que su precio hoy podría ser perfectamente esos 400$ que te piden. Sin embargo, la realidad es otra, su precio se ha revalorizado como todo lo que viene de los USA y es realmente difícil encontrar una por ese precio.
Subir
noyk
#5 por noyk el 19/10/2019
Por ese precio adelante. Como dice ferthunder se han revalorizado bastante, por ejemplo aquí en el foro hay una por 700€, así que por 400 dólares si está usable está muy bien.
Subir
strato67
#6 por strato67 el 20/10/2019
No es mala guitarra y el precio es bueno. Yo tuve una y recuerdo que tenía un tacto muy bueno, pero las pastillas flojeaban bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo