Fender Stratocaster Elite (1983-1984) La rareza de la familia Strat

Quique
#13 por Quique el 26/03/2022
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo! No hay dos guitarras iguales a la vez que cada uno tiene un gusto si no solamente habría una marca y un modelo, pero para este hombre todas las guitarras de las que se habla, son la peor del mundo, sin darse cuenta que está ofendiendo y hundiendo moralmente al que la tenga yque conste que no es mi caso.
Por encima de todo,tiene que estar el respeto a los demás.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 26/03/2022
#10 , #11 y #13 .

Buenas Quique.....Si en lo que voy a escribir, estoy equivocado, puedes corregirme.

Según tu perfil web, estás registrado con ese nick el 1/05/2019. En 2 años y casi 11 meses, has escrito 28 post. Los tres últimos en las 12 horas anteriores a este comentario, me los dedicas a mi. Todos en el mismo hilo y conducidos de la misma manera. ¿Correcto?

Bueno, contestando a tus tres entradas.....

Me voy a tomar como un halago , semejante despliegue de atención. Sinceramente, no lo merezco, pero gracias por tu tiempo.

En las normas del foro se indica que no se tolerarán las alusiones personales, provocaciones, comentarios despectivos....lo normal. Es una simple regla de educación y convivencia...que te acabas de saltar tres veces.

Ya que me hechas en cara lo de que no respeto las opiniones ajenas, pues ya ves que sí. Hasta la tuya me la tomo con mucho humor. Pero hombre....deberías aplicarte tu propia doctrina ¿No crees?

¿ Quieres saber si me gusta alguna guitarra ? ¿ Quieres respuestas al resto de observaciones que me haces? Pues tienes más de 1.400 mensajes míos en el foro y calculo que otros 300-400 en los artículos que se publican.

No voy a extenderme más. Si tienes mal día , lo siento. Ya vendrán otros mejores. Si buscas gresca y provocarme, te has equivocado de objetivo.

Pareces algo tenso a tenor de tus comentarios. Si es asi, relájate.

Buen día.👍

A tu salud ...y a la mía 🍻
Subir
5
Quique
#15 por Quique el 26/03/2022
Jajaja, veo que te aburres mucho y el que está súper amargado eres tú, porque yo soy el tío más feliz del mundo pero siempre manteniendo el respeto hacia los demás y tú con tus comentarios ofende a los usuarios de las guitarras que desprecias.
También observo que al tomarte la molestia de ver las veces que he entrado yo y los miles de veces que has puesto post tu, indica que tienes muy poca faena.
El que yo no escriba, ya qué te crees tan inteligente, no significa que no lea los posts.
En las tres ocasiones qué dices que he entrado, ahí estabas tú desprestigiando la guitarra qué otros colegas como en el caso de la élite se han tomado la molestia y la amabilidad de hacer un análisis completo y objetivo.
Los calificativos que utilizas, ya los podrías ahorrar, porque para ti todas las guitarras son las peores del mundo y te digo esto por lo que dices que en 12 horas he puesto dos post, es que en el otro que vi ayer también decías lo mismo de una Fender Stratocaster Dan Smith era 2 knob con el mismo desprestigio y lenguaje déspota y sentenciador. A eso es a lo que yo llamo mala educación y no a lo que yo te he dicho, porque alguien tenía que ponerte en tu sitio y si no había entrado antes era precisamente para no generar polémica, algo que creo que a ti te encanta.
Tendrías que dar tu opinión y decirte esto opinión no al sentenciar que es la peor guitarra del mundo. Imagina que las guitarras a las que desprestigias de una manera brutal,es porque no las has tenido nunca o porque te gustaría tenerlas y no puedes.
El problema es que te crees el ombligo del mundo y que estás por encima del bien y del mal!
Cuídate
Subir
3
manuel angel
#16 por manuel angel el 26/03/2022
Después nos quejamos que se cierran los hilos, más si cabe , si como parecía este , era de lo más ilustrativo.
En fin, mis condolencias al creador del hilo por hacer el esfuerzo de crear algo constructivo y basándose en datos y especificaciones que suman en el foro y que se le ha ido al traste en tan solo unos pocos comentarios.
Subir
3
corvo
#17 por corvo el 26/03/2022
Hombre reflotar un hilo de Mayo de 2020 para hacer ese comentario, tampoco tiene mucho sentido, no?
Subir
1
manuel angel
#18 por manuel angel el 26/03/2022
corvo escribió:
Hombre reflotar un hilo de Mayo de 2020 para hacer ese comentario, tampoco tiene mucho sentido, no?
. Ninguno
Subir
3
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 27/03/2022
#17 y #18

Sentido,lo que se dice sentido al menos el sentido común, no lo tiene. Pero bueno , ahí quedan las entradas .

Quien más justificación tiene para molestarse es el compañero Noise. Aunque diferimos en algunos aspectos, hemos expuesto nuestras opiniones desde el respeto. Yo leo sus contribuciones. Ojalá hubiera más asi. Pero de todo hay en la viña del señor .

A palabras necias, oidos sordos.

Buen día a todos.
Subir
1
Noise
#20 por Noise el 29/03/2022
Círculodequintas escribió:
Quien más justificación tiene para molestarse es el compañero Noise

Absolutamente ninguna.

Primero, porque no me siento ni me he sentido aludido de ninguna manera. Ni en tus comentarios ni en los de otros foreros que han participado en el hilo.

Segundo, porque mi unico objetivo es compartir informacion que puede ser de interes para compañeros amantes de la guitarra en general y de las Fender en particular.
No me he posicionado ni a favor ni en contra. De hecho ni tengo ni he tenido ninguna "Elite", es mas, jamas he tocado ninguna.
No tengo ningun elemento de juicio objetivo que me permita afirmar o desmentir que es (como tu aseguras) la peor Stratocaster de la historia. Tan solo recabo informacion (lo mas contrastada posible), y la comparto en el foro.

No se si diferimos o no en algunos aspectos, sinceramente lo desconozco, aunque lo raro seria no diferir y coincidir con todos y cada uno de los miembros del foro.
Lo que si tengo por norma es no participar en disputas y debates esteriles, que tienen poco o nada que ver con el mundo guitarril. Mi forma de entender la participacion en este foro es otra. Pero como han señalado algunos compañeros, me estristece que un hilo puramente informativo, acabe en gresca.
Subir
5
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 29/03/2022
Noise escribió:
Círculodequintas escribió:
Quien más justificación tiene para molestarse es el compañero Noise



Absolutamente ninguna


Bueno...por supuesto , lo celebro. Aunque 4 entradas ya hemos visto como han ido.

Gracias por tus aportaciones y saber estar.Un placer leerte aunque podamos diferir. Desde el respeto, por supuesto.

Saludos
Subir
Quique
#22 por Quique el 29/03/2022
Al menos esto ha servido para que hables más suave,con más respeto y el primero que valoro el análisis y la pedagogía de Noise, fui yo.

Saludos
Subir
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 29/03/2022
#22

La gente , a veces confunde claro y suave.
De la educación ya se encargaron mis padres y la vida.
Con educación y claridad ya me he dirigido a tí anteriormente aunque no por tus palabras ni porque hayas hecho mucho mérito para merecerlas.

Suave es más amable que claro. Porque a veces las verdades duelen. Pero eso no las convierte en mentiras. Que me atribuyas cosas que yo no he dicho, es mentir. Reflotar un hilo de dos años buscar gresca de forma premeditada. Y volver a entrar al hilo tal como lo has hecho es demostrar dos cosas. Por razones que tú solo sabes, vienes a buscarme las cosquillas y te atribulles una capacidad de enseñanza que no tienes.

Si algo de lo que escribo , no te gusta, examínate a ti mismo y valora tu capacidad de encajar mensajes con los que no estés de acuerdo y/o que te afecten en lo personal. También puedes optar por denunciar a los administradores.

Saludos.
Subir
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 02/07/2022
Estar en periodo estival, permite volver a la tierra de origen, estar con la familia y recuperar sensaciones. Algunas en forma de guitarra.

Ya he despotricado bastante de las Elite strat. Mi pequeña aportación no lo es . Pero nunca la vendería porque fue un regalo y hay motivos familiares y sentimentales unidos a ella.

El Kahler iba aparte. En su día según palabras de la tienda, el importador trajo 2 unidades para toda España. Desconozco cuantas puede haber hoy.

Las opiniones , como los culos. El movimiento se demuestra andando y una imagen vale más que mil palabras. Indudablemente, la luz natural de la tarde , le sienta bien. Con vuestro permiso......

Sin acritud.....

Saludos

37ce904ab62dff05f200e6b3480c8-2806863.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo