Hola compañeros, buenos dias, tengo una consulta que necesitaría aclarar y es la siguiente, un compañero que está en horas bajas me pide que venda su stratocaster vintage de 1966, y me la ha traído, y ante mi sorpresa, así como el mástil está datado y las pastillas y el cubre, así como la electrónica que parece toda original, los clavijeros, cejuela y puente no son los originales son unos schaller de calidad, y el cuerpo está totalmente decapado y lijado y no tiene hueco para el vibrato.
El compañero me asegura que el cuerpo es el original, pero carezco de conocimientos, cosa que muchos de aqui seguro que teneis, por lo que os agradecería la ayuda.
Dispongo de fotos que hice yo mismo de la guitarra desmontada y montada (hay que ver lo genial que son las strato, es un juego de niños).
El motivo de saberlo claro es poder poner un precio que sea adecuado para todas las partes, ya que mi colega necesita la pasta.
Mi teléfono 622895247
Muchas gracias
El compañero me asegura que el cuerpo es el original, pero carezco de conocimientos, cosa que muchos de aqui seguro que teneis, por lo que os agradecería la ayuda.
Dispongo de fotos que hice yo mismo de la guitarra desmontada y montada (hay que ver lo genial que son las strato, es un juego de niños).
El motivo de saberlo claro es poder poner un precio que sea adecuado para todas las partes, ya que mi colega necesita la pasta.
Mi teléfono 622895247
Muchas gracias