Fender Stevie Ray Vaughan 1992 original?

Raul mastodan
#1 por Raul mastodan el 10/11/2019
Que tal compañeros me espero aver topado con una fender steve ray 1992 primera edicion, me parece que el mastil es pau fierro pero tengo esperanzas de que sea brazillian rosewood bueno el precio es de unos 1700 euros aunque no tengo ni idea de si es original aunque me doy una ligeras ideas de que es verdadera alguien sabra si es original?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fen1.PNG
fen2.PNG
fen3.PNG
fen4.PNG
fen5.PNG
fen6.PNG
fen8.PNG
fen9.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 10/11/2019
Me parece que ay mas de un modelo de la STV, y este seria uno de ellos , creo, otros te lo confirmaran mejor !!!
Subir
Raul mastodan
#3 por Raul mastodan el 11/11/2019
Disculpen falto el numero de serie y la parte de atras
Archivos adjuntos ( para descargar)
fen10.PNG
fender 11.PNG
Subir
d133go
#4 por d133go el 11/11/2019
Pues según una página, de acuerdo al número de serie, el instrumento es de 1989, pero en tus fotos el mástil pone 1992 :mmno: :mmno:

Pero muchas veces esos buscadores de números de serie que hay por todo el internet no son nada confiables, lo que yo te recomiendo es que escribas a este correo: consumerrelations@fender.com, es el servicio a clientes de Fender con tu numero de serie exponiendo tu duda, y ellos te contestaran en unos tres/cuatro días con toda la información de la guitarra si es que es autentica.
Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-10 a la(s) 19.43.58.png
Subir
d133go
#5 por d133go el 11/11/2019
Por cierto, no creo que el mástil sea de pau ferro, porque este tiende a ser mas rojizo, estoy seguro que es rosewood
Subir
blete
#6 por blete el 11/11/2019
Buenas...lo que no falla nunca es la fecha que se pone en el talón del mástil...en este caso, la guitarra es del 92
Fender utilizó decal de finales de los años 80 para poner el serial en las primeras SRV (SE+6 dígitos).
Como ha dicho el compañero d133go, no hay que fiarse de todas las páginas que te dan información con el serial number.
El diapasón de las primeras SRV no era de pau ferro, si no de Brazilian rosewood, pero no tengo tanta vista para poder apreciarlo bien en las fotos que has mandado...
Todo parece estar en orden...Espero que te haya ayudado la respuesta.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo