Fender Squire Strato, sirve para hard rock?

David
#1 por David el 04/01/2018
Hola, estoy comenzando a tocar la guitarra y tengo una Fender Squire Stratocaster, que era de un tio. Mi consulta parte si con esa guitarra podria tocar hard rock y metal, o convendria mas cambairla por otra. Me dijeron que un buen modelo para comenzar era la Cort CR200. Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/01/2018
Si trae la configuración tradicional de tres pastillas singles te quedará algo corta de saturación. Puedes llegar a distorsiones pesadas pero con mucho ruido. Puedes ir a por una guitarra más adecuada o modificar la Squier.
Subir
David
#3 por David el 04/01/2018
#2 Muchas gracias! Podrias recomendarme alguna guitarra economica que me sirva?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/01/2018
En que estilo de guitarra ? No es lo mismo una Les Paul, una Superstrat o una Explorer.
Subir
David
#5 por David el 04/01/2018
#4 Preferiblemente un Les Paul
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 04/01/2018
La Cort CR 250 a mi personalmente me gusta (sobre todo las de 2010 hacía atrás). Otros te dirán una Epi standard, es cuestión de probar guitarras hasta que aparezca una que te elija.
Subir
Bowder
#7 por Bowder el 04/01/2018
Si, absolutamente si te vale. Otra cosa es que intentes Heavy Metal “moderno”. Pero vamos, la historia está repleta de Hard Rock hechas con Stratos.

Un saludo.
Subir
David
#8 por David el 04/01/2018
#7 #6 Muchas gracias! Siguere un tiempo mas con la Strato y vere que tal, si veo que no me rinde tanto intentare cambairla por alguna modelo Les Paul.
Saludos!!
Subir
edwin
#9 por edwin el 04/01/2018
Mirate el cort z42 es económica y lleva pastillas activas. Un saludo
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 04/01/2018
sube alguna foto, que tal si es una squier con humbucker en el puente??? ...eso te vale para poder tocar con distorsion y con menos ruidos que las singles. De todas maneras si es sss, puedes modificarla comprandote unas seymour duncan hot rails que te sirven para hardrock o metal. como hacer estos cambios lo puedes consultar con algun luthier o si te animas puedes hacerlo tu mismo siguiendo algunos tutoriales de youtube o los inumerables proyectos que puedes encontrar en este foro en el apartado de lutheria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo