Fender Squire Strato, sirve para hard rock?

David
por el 04/01/2018
Hola, estoy comenzando a tocar la guitarra y tengo una Fender Squire Stratocaster, que era de un tio. Mi consulta parte si con esa guitarra podria tocar hard rock y metal, o convendria mas cambairla por otra. Me dijeron que un buen modelo para comenzar era la Cort CR200. Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 04/01/2018
Si trae la configuración tradicional de tres pastillas singles te quedará algo corta de saturación. Puedes llegar a distorsiones pesadas pero con mucho ruido. Puedes ir a por una guitarra más adecuada o modificar la Squier.
Subir
David
por el 04/01/2018
#2 Muchas gracias! Podrias recomendarme alguna guitarra economica que me sirva?
Subir
Linux User.
por el 04/01/2018
En que estilo de guitarra ? No es lo mismo una Les Paul, una Superstrat o una Explorer.
Subir
David
por el 04/01/2018
#4 Preferiblemente un Les Paul
Subir
Linux User.
por el 04/01/2018
La Cort CR 250 a mi personalmente me gusta (sobre todo las de 2010 hacía atrás). Otros te dirán una Epi standard, es cuestión de probar guitarras hasta que aparezca una que te elija.
Subir
Bowder
por el 04/01/2018
Si, absolutamente si te vale. Otra cosa es que intentes Heavy Metal “moderno”. Pero vamos, la historia está repleta de Hard Rock hechas con Stratos.

Un saludo.
Subir
David
por el 04/01/2018
#7 #6 Muchas gracias! Siguere un tiempo mas con la Strato y vere que tal, si veo que no me rinde tanto intentare cambairla por alguna modelo Les Paul.
Saludos!!
Subir
edwin
por el 04/01/2018
Mirate el cort z42 es económica y lleva pastillas activas. Un saludo
Subir
moonmark
por el 04/01/2018
sube alguna foto, que tal si es una squier con humbucker en el puente??? ...eso te vale para poder tocar con distorsion y con menos ruidos que las singles. De todas maneras si es sss, puedes modificarla comprandote unas seymour duncan hot rails que te sirven para hardrock o metal. como hacer estos cambios lo puedes consultar con algun luthier o si te animas puedes hacerlo tu mismo siguiendo algunos tutoriales de youtube o los inumerables proyectos que puedes encontrar en este foro en el apartado de lutheria
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo