Fender Squier Telecaster Deryck Whibley signature Sum 41 edicion especial!

Nacho-BCRich
#1 por Nacho-BCRich el 03/07/2011
Hola queria k me dierais vuestra opinion sobre cierto modelo de guitarra muy basico no es una guitarra buenisima pero es una edicion especial la cual pertenece al guitarrista del grupo de punk-rock, Sum 41, seguro k alguno de ustedes lo conoce osino lo conocen les dejo = aki el link con la guitarra que y el nombre del modelo que se trata de una Fender Squier Telecaster Deryck Whibley signature Sum 41 black, y aki les dejo el link:
Squier - Guitarra eléctrica Squier Telecaster Deryck Whibley signature Sum 41 black - Euroguitar.com (Black),
por si alguno la conoce pero no le suena de nombre ya k es una edicion especial, =mente la k les dejo no es la original k sepan eh? jjajaj la original vale 5600€ esta es una replica solo echa de los mismos materiales de una Telecaster, pero con otro diseño, bueno las pastillas son otras tambn. bueno muxas gracias y respondanme si les es posible :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Óscar ferrer
#2 por Óscar ferrer el 03/07/2011
No te la recomiendo, pues sólo tiene 1 pastilla, sí que es doble, pero no tienes mucha variedad de sonidos, no tienes palanca.
Sí que las Squier, son así baratillas i malillas, pero son de fender y dentro de todo no están nada mal, pero mírate otras telecaster... ésta esta wapa sí, pero es la pastilla, si aun así te gusta mucho, cómpratela, pero creo que las telecaster, el sonido tan característico viene de pastillas single coil (individuales) en el puente i mastil :P
Subir
Nacho-BCRich
#3 por Nacho-BCRich el 03/07/2011
Gracias Oscar pero tambn las pastillas se pueden cambiar no?? eske esta es una guitarra k si la tuviese la tendria para toda la vida y le iria cambiando cosas en un futuro, tipo ponerle un mastil de fender k sea de una gama mas alta, vamos aciendole reglajes basicos para k sea bastante mejor.
Saludos :saludo:
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 03/07/2011
Yo la he visto, y parese una guitarra muy bien construida, se ve firme y de buena calidad, eso si es poco versatil, pero si no te importa eso pues comprala. No la probe pero a de sonar muy bien con esa pastilla duncan designed.

Las Squiers de malillas no tienen nada...
Subir
Bowder
#5 por Bowder el 04/07/2011
Vamos a ver,

Primeramente decir que las Squiere de 'malitas', 'maluchas' o similar, no tienen nada. Más quisieran otras más caras sonar igual. Por otra parte y sin particularizar en nadie... aquí hay mucho 'maestro' que se cree merecedor de Fender o Guibson para arriba porque lo demás le sabe a poco o ya lo tiene superado. Que nivel.

Por lo demás. Si compras esta guitarra debes saber que no es más que la versión de una sola pastilla de la Squiere Custom Vintage Modified.

Pero cuidado, la Deryck no tiene el hueco de la pastilla del mástil así que de intentar evolucionarla habría que fresarlo.

Hay mucha gente que solo usa las pastilla del puente (yo, por ejemplo). Costumbre y moda de los 50's cuando Fender sacó la Fender 'ESQUIER' Telecaster, aúnque esta conservaba el hueco de la pastilla del puente bajo el pickward.

En fin, la única cosa que no me encaja es el precio de esta guitarra que en muchos sitios es más cara que la Vintage Modified y no se justifica bajo ningún concepto.

La Vintage tiene dos pastillas y además selector.

Si estás muy seguro de que nunca usarás la del puente, pués adelante. Si no, no des el paso.

Un saludo,
Subir
Nacho-BCRich
#6 por Nacho-BCRich el 04/07/2011
mm vale muxas gracias por sus opiniones jaja si ya se =mente k no son malillas las Squaire pero asi tengo variedad de opiniones y abarcar mas conocimientos sobre la misma, =mente tendre muy en cuenta vuestras ultimas opiniones, alos demas le pido que sigan opinando porke me interesaria ver klas autenticas opiniones profesionales son las mismas para estar seguro antes de dar el paso :D
Subir
Óscar ferrer
#7 por Óscar ferrer el 10/06/2012
a ver las squier son malillas... no lo son, puesto que es mi única guitarra y estoy bastante contento, pero es que yo ya me estaba comparando con grandes guitarras de grandes modelos y grandes marcas... si comparas con cualquier ibanez, jackson, cort, esp, gibson, fender, yamaha.... pues claro que son malillas,,, luego digo que no están tan mal pke comparas con fame, harley benton, marca "notefijes", behringer.... entonces sí que está claro que deberías cogerte la squier... pro ejemplo si cuesta 150€ una squier tienes un valor de 250€ en guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo