Fender squier affinity o yamaha pacifica 112

antonio117
#1 por antonio117 el 19/11/2014
bueno vengo de nuevo aqui xD , a pedir su opinion acerca de estas 2 buenas guitarras la que me ha convencido un poco mas es la squier por su precio y todo eso, ademas en este mundo de las guitarras al decir fender piensas en calidad ( claro dependiendo gustos :v) pero ahora me he encontrado con la yamaha pacifica 112 que estan a buen precio .
por si se pregunta que estilo me gustaria tocar es ,digamos muy variado lo mas con ¨caña¨ o distorsion que podria tocar es algo cercano a guns n roses pero solo debes en cuando he visto que para esto recomienda una con humbucker y la que tiene incluida en casi todos sus modelos son las yamaha pero tambien hay una fender squier affinity con HSS esta miren http://www.fender.com/squier/series/affinity/affinity-series-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-black/ por eso aun no me decido bien xD por eso quiero su opinion sobre sonido ,acabado, calidad , etc gracias ( seria mi primera electrica ya que llevo un año en acustica)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 19/11/2014
¿sonido, acabados y calidad?, chico, pues son muy justitos. los acordes a guitarras que rondan los 200€.¿que mas se puede decir? :no_lo_se:

desde luego cualquiera de las dos son mas que validas para alguien que va a empezar en esto. son mas o menos bonitas, segun gustos, tienen componentes economicos, como ya comprenderas, pero que con un buen ajuste te daran un correcto servicio.
decirte que por un poco mas de dinero podrias mejorar sensiblemente ambas guitarras, ya que por unos 50€ mas o menos en el caso de la squier en vez del modelo affinity puedes conseguir el standard, y por esos 50€ mas tienes el modelo yamaha 112v que tiene mejores acabados y pastillas (con split coil) que su hermana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo