Fender Princeton 65 (PR 403) vs Princeton 112 Plus

victorcl
#1 por victorcl el 03/07/2013
Tengo un Princeton 112 Plus con el que estoy encantado, necesito un segundo ampli y he visto a la venta un Princeton 65 PR 403 que me podría interesar. las diferencias según las especificaciones que he podido encontrar son:

- El 112 es made in USA mientras que el 65 es made in Mexico.
- El 65 tiene dos entradas mientras que el 112 tiene sólo una.
- El 112 tiene control "countur" en el canal drive y el 56 no, a cambio tiene control de medios.
- El 65 no tiene salida para auriculares.
- Estéticamente, los botones son distintos y el interruptor está detrás en el 65.

Por lo demás, son idénticos tanto estéticamente como en datos técnicos (incluso medidas y peso...)

Me podríais comentar algo sobre el 65 y/o sus diferencias respecto al 112 plus?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victorcl
#2 por victorcl el 07/10/2013
Visto que nadie conoce las diferencias entre estos amplificadores, ¿alguien ha probado el Princeton 65? qué tal sus limpios...y el drive, es aceptable?
Subir
estexperience29
#3 por estexperience29 el 07/02/2015
hola! buscando información he caído en este hilo de hace unos 2 años jajaj pero más vale tarde que nunca.
Yo tengo un princeton 65 mexicano y la verdad es que suena muy bien y es bastante potente. El canal limpio es muy cristalino y su reverb impresionante. El canal drive no me parece nada malo aunque se diga por ahí que no vale nada. A mi me gusta y bien ecualizado es un ampli bastante bueno.
Tengo un frontman de 100 watios tambien y prefiero el princeton.
El princeton112 nunca lo he probado.
Un saludo
Subir
Claudioshofar Herrera
#4 por Claudioshofar Herrera el 20/12/2017
--->VICTORCL ----> con repecto a tu comentario del princeton 65 hecho en mexico es posible pero tengo la claridad que mi princeton 112 plus tanto en el emblema como en el parlante lado posterior lleva la leyenda made in USA
una observacion para quienes quieran este magnifico amplificador de sonido limpio y brillante!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 20/12/2017
#4 . Bienvenido al foro.
El post #1 aclara que el 112 es USA y el 65 es Mex. Más allá que el hilo es del 2013 y la última entrada era del 2015.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo