Fender princeton 65 y marshall mg 100dfx opiniones porfa

juanpa1979
#1 por juanpa1979 el 02/02/2008
buenas a todos!!! como dice el título pues....

me llaman mucho la atencion este par de dos jejeje...

si alguien los ha usado, por favor dejen sus opiniones aca.

sonidos en limpio, distorsiones, overdrive, etc, etc.

me encantaria comprar ambos, pero debo decidirme por uno solo de ellos por el momento. jejeje.

mi estilo es de blues, rock, hard rock, puede que algo de metal a futuro.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/02/2008
Ese fender en concreto no lo he oido, aunque he oido buenas críticas, pero creo que al opción es facil: el que sea que no es el marshall de la serie MG

Sencillamente porque los Marshall MG son los que ensucian "el prestigio" de esta marca (ya esque no ls queda! tanto MG para aqui ypara alla... son una basura!). Suenan mal, tienen ruidos... muchísimos se rompen, la distorsion es cacharrera....

Qué mas decir... tienen volumen, si, son 100W ese en concreto, pero no vas a conseguir nada de ellos, ni buen limpio ni mierdas, solosonido guarro.

Por otra parte... del Princeton he oido un poco de todo, aunque siempre de "decente" hasta "bastante bueno".


Saludos!:saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 02/02/2008
Yo tengo ese Princeton, aunque ahora este funcionando como pantalla para el cabezal del GA5, pero suena muy muy bien para ser un ampli a transistores.

Tiene potencia para ensayar, un sonido limpio muy bueno, y una distorsion que me gustaba bastante. Es un ampli barato a la par que muy bueno, relacion calidad precio casi imbatible.

Yo me lo volveria a pillar(este esta roto, pero cuando tenga pasta lo arreglare, que dicen que tambien suena muy bien para amplificar teclados...) :saludo:
Subir
juanpa1979
#4 por juanpa1979 el 02/02/2008
gracias avi_bg y a fali por sus respuestas!!!

no me imagine que los Mg marshall fueran tan malos:shock:

2 a 0 ganando el princeton!!!

cualquier otra persona que desee agregar algo mas, pues bienvenido sea.
Subir
ferdom
#5 por ferdom el 28/01/2010
pues yo tengo el marshall y me a funcionado muy bien estoy muy agusto con el suena increible y si tiene un sonido limpio muy bueno no se por que hablan tan mal de el a mi me agrada saludos.....
Subir
choroyan
#6 por choroyan el 29/01/2010
el fender!!!! esos vichos son hechos en usa, yo tengo uno aca en mi casa pero no lo uso porque es de mi padre, el canal de distorcion es maravilloso y el limpio tambien, es un princeton 112 supongo? yo hablo de ese amplificador porque es el unico princeton que conozco, y los marshall descartalos desde el 1er momento, pudes elegir laney que en esos precion aplasta a mashall
Subir
xxxrockerxxx
#7 por xxxrockerxxx el 29/06/2011
hola!... soy nuevo en el foro y en lo poco que se de amplis he escuchado que ultimamente los marshall solo vienen CREO que de china y no son tan buenos a no ser que te pilles un americano o un britanico no te va a dar un buen sonido :roll: ademas los marshall son famosos en su mayor parte debido a la distorsion fuerte que tienen y no se que tal te ande en limpio pero esa distorcion que tienen es para algo tipo metal y rock bien duro .
en cuanto a los fender he oido muy buenas criticas de ellos es mas pienso comprarme uno cuando consiga el dinero. Los fender te andan excelente en limpio y los que son con reverb andan de locuuraa!!! :yahoo: ... y la distorcion es bastante aceptable... Al final te aconsejo que si te ves un marshall que sea por que te gusta la distorcion pero si lo vas a usar con pedales ni loco! mejor un fender que anda muy bien en limpio y si kisieras lo puedes usar con un boss blues overdrive, un ds1 para algo mas duro (a mi personalmente no me gusta el ds2) o un mt2 si kieres algo mas tipo heavy o thrash metal solo son sugerencias... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo