Fender a precio de Squire

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 14/11/2015
muy buena pinta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_s71
#14 por Mario_s71 el 14/11/2015
Joer mira que eres malo enseñando estas cosas :colleja: ya me has dado la cena me cachis la mar!! :jajajaja: ahora en serio... es una buena guitarra, ya que la estuve tanteando en su día y encima ahora mucho más tentadora a ese precio, que ya se me ha disparado el GASSS!! Vere a ver que hago y si me decido ya tengo bronca segura con la parienta :bronca:

Felicidades por la adquisición y ya nos contarás :brindis:
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 17/11/2015
#14 jeje, tranquilo, alguien se sacrifico por nosotros comprando la ultima y asi poder seguir manteniendo a raya el GAS, que me estaba dando a mi la flojera tambien jajajaja
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 17/11/2015
Es que era un super precio..... mucho que han durado :D :D :D
Subir
Realz3
#17 por Realz3 el 26/11/2015
Vuelve a la carga el Tio Tomas, con esta guitarra:

https://www.thomann.de/es/fender_cabronita_telecaster_bk_2.htm?offid=4&affid=1&subid=320582ES&subid2=Fender+Cabronita+Telecaster+BK&origin=boost&gclid=COS54aLArskCFVW7Gwod8r0CeQ

A mi me llego sábado pasado por Correos. No me ha dado mucho tiempo a sobarla, pero de lo poquito que he podido, me gusta.....
Me ha llamado la atención:

- Que viene con una bolsa de transporte, que está muy bien. Aparece en las fotos, aunque no lo ponga en la descripción.

- El mástil, es grueso, comparado con el resto de guitarras que tengo. Típico Fender Tele. Aún así, es cómodo.

- Necesita ajustar un poquito, quintar, ..... El acabado es perfecto, sin cosa raras en la pintura, uniones, etc....

- Es del año 2013 ¿?. Esto me ha llamado la atención. Estaba, totalmente precintada por Fender. Será un stock, de Fender.




Estoy bastante contento con la compra. El sonido es a Telecaster, pero algo mas grueso. Haciendo comparación con el resto de guitarras eléctricas que tengo, estaría entre la Ibanez y la Epiphone ( que lleva pastillas Gibson ). Las distorsión, es su fuerte. O eso me parece a mi.


100 x 100 recomendable, por ese precio.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo