¿Fender o...?

n3ur0
#1 por n3ur0 el 30/04/2010
Hola guitarristas!:saludo:
Estoy empezando en la guitarra. Llevo unos meses con la criolla y he avanzado bastante, ya puedo mover los dedos sin atascarme. Ahora quería comprarme una eléctrica, pero tengo varias dudas. En un principio, me gustaría comprarme una buena, de modo que no tenga que cambiarle nada en un futuro, o cambiarla por otra. En ese sentido, me incliné hacia una Fender Stratocaster de las comunes. No busco un sonido o estilo de música en especial, sino una guitarra muy versátil, y creo que eso lo consigo en una guitarra con 3 pastillas simples y una palanca de vibrato, para poder lograr una gran cantidad de sonidos (¿Estoy en lo correcto?). El problema (tal vez), es que al precio que la puedo conseguir acá en argentina (3500 $, unos 900 u$s), puedo comprar otras que he leido son bastante buenas:

Gama media/¿alta? de Squier:
Classic Vibe Stratocaster '50s (3045$ - 784u$s) (China)
Imagen no disponible
Especificaciones
Classic Vibe Stratocaster '60s (2895$ - 745u$s) (China)
Imagen no disponible
Especificaciones

Jackson Dk2 Dinky (3590$ - 924u$s) (Japón)
¿Que tal esta? Esta al mismo precio que la fender
Imagen no disponible
Especifiaciones


O Una Squier Stratocaster Standard (2000$ - 515u$s)

y más barato vi una SX Vintage que me comento el vendedor sonaba mejor
que una squier de las baratas(supongo las bullet), aun costando 860 $,
una Dean a 900$, una Fernandes a 1600$..Una squier california a 1090$