Fender mustang iii v2. footswitch 4 botones.

daniel
#1 por daniel el 17/01/2015
hola! Me voy a pillar este ampli fender que es de 1 canal y quisiera saber si se le puede conectar un footswitch de 4 botones y asignar un efecto a cada boton. Por otra parte no entiendo bien que significa tener dos canales o uno. Gracias por adelantado. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 17/01/2015
Los amplificadores con dos o mas canales tienen 1 separacion entre los selectores, ejemplo el Fender Champion 100, la linea blanca que separa los selectores de la izquierda de la derecha separa los dos canales.

La gama Mustang solo tiene un canal, pero a la vez tiene decenas, ya que al poder conectarlo al ordenador puedes hacer muchisimas ediciones en el sonido de cada "emulador", que es lo que tiene, muchos emuladores de otros amplis que puedes editar independientemente del resto.

¿A que pedal te refieres? Yo tenia el fender mustang 1 y un pedal de cambio entre 2 de esos emuladores y funcionaba bien, supongo que si el pedal de l que hablas esta hecho para ese amplificador podras cambiar entre 4 emuladores distintos.

Aqui paso la foto de los settings del Fender Champion para que veas a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-Champion-100-Amp_01.jpg
Subir
daniel
#3 por daniel el 18/01/2015
Hola! muchas gracias por contestar. Mira este es el pedal que digo pone que precisamente para ese ampli. Ahora me he dado cuenta... :D Lo que sera una odisea sera averiguar como se graban los sonidos en cada boton... Pero bueno es economico el ampli y si le puedes sacar bastantes sonidos con un solo pedal te ahorras mucha pasta en pedales. Gracias otra vez! https://www.thomann.de/es/fender_footswitch_4button_mustang.htm
Subir
zuul
#4 por zuul el 19/01/2015
Te contesto lo del pedal, ya lo puse en otro hilo:

El pedal tiene 3 modos:
El primer pulsador es solo para cambiar de modo.
- En el Modo 1 te permite seleccionar 3 presets (uno para cada botón)
- En el modo 2 puedes subir o bajar presets de tu colección de 1 en 1, o de 10 en 10.
- En el modo 3 cada botón se corresponde a un efecto que tienes seleccionado y lo activas/desactivas (3 efectos en total).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo