¿Fender Mustang III IV o ROLAND CUBE-80X?

Rafa
#1 por Rafa el 23/12/2011
Hola estoy detrás de un amplificador para iniciarme en esto de la eléctrica,e visto estos dos modelos,y me gustan por el tema de conectarlo al ordenador ,me gusta todo este rollo,pero no se si sera mas conveniente otro tipo de amplis que sean mas comunes me refiero a los de toda la vida, también e visto el ROLAND CUBE-80X que lo podria utilizar también para mi acústica,pero esto no es presidiable.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 23/12/2011
Estoy echo un lio :preocupado:
Subir
kavieret
#3 por kavieret el 23/12/2011
Hola lampier,

Cualquiera de los dos es muy buena opción. Yo tengo el cube-40x para casa y va de lujo: 8 amplis diferentes, salida de grabación, efectos, looper... suena muy bien y pesa muy poco. Puedes ver en youtube clinics de Alex Hutchings con el cube-80x... ahora que a este le sonaría bien hasta una escoba conectada a un microondas :mrgreen:

De los mustang tambien he oido hablar muy bien a ver si alguien que lo tenga nos comenta algo.

Saludos.
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 23/12/2011
#3 Gracia kavieret ,son buenos amplis pero habrá que tomar una decisión,el presupuesto ronda los 350 o 400 Euros.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/12/2011
Yo he probado los dos y personalmente me gusta más el Roland... le veo los sonidos más reales, más dinámicos, y responde genial hasta con los controles al 11 jaja.

El fender me pareció un poco más enlatado y lo veía más sucio a volumen ya un poco alto, también vi más sencillote el roland.

Es un poco gusto también... pero yo por preferir, el roland, también es más caro... eso si, pero ambos te entran al presupuesto sin problemas jeje.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 26/12/2011
Sigo echo un lio ,el presupuesto seria de unos 350 mas o menos, Euros,tengo la acústica,me tengo que decidir antes de reyes :el_rey: :el_rey: :el_rey: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 28/12/2011
Sera para usarlo en principio en casa.
Saludos
Subir
victorcl
#8 por victorcl el 29/12/2011
lampier escribió:
Sera para usarlo en principio en casa.
Saludos


Para tocar en casa no necesitas el 80, yo tengo el 20 y toco siempre con el atenuador que creo que lo deja en 2W. Personalmente me gusta mucho el canal JC (limpio) y los efectos (reverb, delay,...) pero no me acaban de gustar las emulaciones de amplis, suenan un poco enlatadas. El 20 lleva un cono de 8", que en mi opinión le proporciona suficiente cuerpo al sonido para tocar en casa.

Suerte!
Subir
kavieret
#9 por kavieret el 29/12/2011
Lo mejor es que te acerques a una tienda y los pruebes, estos amplis suelen tenerlos en muchas tiendas:

Aquí el roland cube-80xl:


Aquí el Fender Mustang III:
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 30/12/2011
Chicos al final cayò el Fender Mustan III fue probarlo y me encanto,ahora a estudiarlo.
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo