Fender Mustang I vs Orange Crush Pix 20LDX

javi vete
#1 por javi vete el 07/05/2011
Buenas.

Un colega está indeciso entre estos 2 amplis. Pregunta del millón: los dos tienen efectos, los dos tienen delay? Cual tiene mejor limpio?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 07/05/2011
Que se compre el que mas le guste... Estos amplis la verdad no se que intentan vender...

No es mas facil comprarte poco a poco los efectos que de verdad te gustan y un buen ampli, que comprarte esto que es un quiero y no puedo?
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Que se compre el que mas le guste... Estos amplis la verdad no se que intentan vender...

No es mas facil comprarte poco a poco los efectos que de verdad te gustan y un buen ampli, que comprarte esto que es un quiero y no puedo?

Y que tal son los Roland Cube 15,20 y 40 XL? Dicen que los Roland, dentro de esa gama, dan buena calidad de sonido y de limpio.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 09/05/2011
Mas de lo mismo... Si lo quiere para casa que se compre el que menos w de, y el que mas le ofrezca, no lo pasara del 2... asi que poco va a apreciar. Si lo quiere para ensayar que se deje de efectos en los amplis, los efectos ya se los dejamos a los pedales, que para eso estan. Un buen ampli de valvulas, al que le metes efectos, es mucho mejor que cualquier ampli tipo line 6 y demas que dan 8 millones de efectos... intenta dar de todo, y no da nada.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Mas de lo mismo... Si lo quiere para casa que se compre el que menos w de, y el que mas le ofrezca, no lo pasara del 2... asi que poco va a apreciar. Si lo quiere para ensayar que se deje de efectos en los amplis, los efectos ya se los dejamos a los pedales, que para eso estan. Un buen ampli de valvulas, al que le metes efectos, es mucho mejor que cualquier ampli tipo line 6 y demas que dan 8 millones de efectos... intenta dar de todo, y no da nada.

Perdona por ser pesado, pero como se lo voy a tener que explicar...cúl pillarías tú, mirando sólo el sonido limpio, o de verdad no se va a notar diferencia? Yo pienso lo mismo, pero claro, los efectos para jugar en casa son tentadores.
De todas maneras he estado mirando por tiendas online, y es que por ese precio paenas hay diferencia con amplis sin efectos de 10 o 15 wattios...
Subir
dani16
#6 por dani16 el 09/05/2011
Respondo entonces a tu pregunta.

El fender
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 09/05/2011
dani16 escribió:
Respondo entonces a tu pregunta.

El fender


Macho, sigo mirando opiniones, y hay algunos que dicen que el Fender no tiene canal limpio como tal, sino los presets que trae. El Cube creo que si lo tiene y el Orange no lo sé.

Esto es interminable...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo