Que fender me compro?

  • 2
GabriG
#13 por GabriG el 13/03/2015
Pues para lo que buscas tienes muchas y muy buenas opciones: Una Stratocaster con configuración HSS o con una Hot Rail en el puente, una Telecaster 72', una Jaguar, una Jazzmaster, una Blacktop...

Ahora bien, mi recomendación personal es la primera que te he dicho, una Strato con una Humbucker: La pastilla del mástil tiene los limpios más cristalinos del mundo, y la del puente te sirve para todo. Yo tengo una guitarra así y es mi guitarra principal, además tengo un split-coil que hace que la humbucker del puente actúe cómo una single coil. Suena de lujo y más versátil imposible.

Eso si, todo va en gustos, y lo importante es probar antes siempre. Yo te dejo mi pequeño aporte ahí.

¡Saludos y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 14/03/2015
Sois unos cracks . Muchas gracias a todos.
A ver si tengo tiempo para mirar mas en profundidad lo que me decis,pero he echado un ojo por encima y me gusta esto de lo que me habeis comentado:

- Stratos con hot rails : Parece una buena opcion a posteriori si se me queda algo corta de fuerza la guitarra.
- https://www.thomann.de/es/fender_john_v_j5_3hb_tele_deluxe.htm: esta suena como un cañon .tengo pensado acercarme a verla en cuanto pueda.
- Fender Blacktop Stratocaster HSH: Otra como la anterior .Me gusta mucho la confi de las pastillas y esteticamente tambien, en plata o negro.Tengo pensado probarla.Lo que me sorprende es el precio....(algo mas barata)

Gracias de nuevo
Subir
EmiQ
#15 por EmiQ el 15/03/2015
Mirate las fender showcaster, o las jaguar con pastillas dimarcio como la de kurt cobain.

Tambien tienes la opcion de las telecaster o stratocaster blacktop.

Fuera de estas para esos estilos tal cual viene la guitarra no son aconsejables las fender a no se que les cambies las pastillas por unas humbucker en formato single.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo