Fender Jazzmaster MIJ 1966 Reedición 2012

• 2
Xavi_Mad
por hace 2 días
#12 que bueno!! enhorabuena! es un chollazo!! yo las encontré por menos de 1000 pero.. (japón, uk, usa..) es decir con envios.. mas caras incluso que en Europa

¿que grupo era ese de compra venta? ¿es abierto ?

Thanks!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LANEY TFX3 cabezal custom
    160 €
    Ver
  • Taylor 714 ce LTD 2010 - Natural
    2.300 €
    Ver
  • Xsonic ULooper y Xsonic Airstep SPK Edition
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani MV
por hace 2 días
#13 Es uno de venta de instrumentos de Málaga, al que llegue de casualidad, la verdad. Pero he visto que hay varios de ventas así en Facebook. Y me parece que hay personas que usan más esto que Wallapop. En este caso era una escocés que llevaba varios años viviendo en Málaga pero se mudaba de vuelta a su tierra.
Arkaitz.
por hace 2 días
#14 Mi jazzmaster CIJ tambien venia en su dia con una palanca que se sale y va floja,al igual que la de mi jaguar.El anterior dueño la doblo un poco por el extremo donde se encaja y solucionado.La palanca ya no se sale.Lo que no se exactamente como lo consiguio doblar. Quizas un martillo no se....Igual te la cargas si no sale bien y necesitas comprar otra luego. Pero que se salga no mola nada.Yo me la jugaba a poner la zona que va al tremolo en una superficie dura y darle un poco con un martillo hasta que se doble.
Si necesitas una foto de mi palanca dime y te mando.Casi no se nota que este doblada.El martillazo deberia ser minimo.
Dani MV
por hace 2 días
#15 Hola, Arkaitz. Al final he acabado coomo tú, con dos japos y la mar de contento.
Verás: las dos están flojas, aunque nunca se salen pero me hace que las acabe quitando y no la usé. Lo único que la de la Jazzmaster es más corta y está casi rozando. 
Si no te va muy mal, mándame la foto de la tuya a ver qué tal está, aunque no sé si me atreveré o habrá alguna solución más "académica", tú me entiendes. 
Muchas gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo