Hola gente
En la continua búsqueda-enfermedad de guitarras
, me he topao con una gran cantidad de fender japonesas de los 90. Hay en sitios que hablan muy bien de ellas, que si son mejores que las mejicanas, y en otros dicen que mas o menos igual.
Supongo que alguno por aquí tendrá alguna de estas guitarras, como las veis? que se podría pagar por una strato japo de 2ª mano?
La verdad que tiene buena pinta. Mi profesor tiene una en clase, pero ni sabe de donde ha salido jajajaja, la tiene muy dejada, sobre todo de electrónica y demás, pero parece muy bien hecha-
En la continua búsqueda-enfermedad de guitarras
, me he topao con una gran cantidad de fender japonesas de los 90. Hay en sitios que hablan muy bien de ellas, que si son mejores que las mejicanas, y en otros dicen que mas o menos igual.Supongo que alguno por aquí tendrá alguna de estas guitarras, como las veis? que se podría pagar por una strato japo de 2ª mano?

La verdad que tiene buena pinta. Mi profesor tiene una en clase, pero ni sabe de donde ha salido jajajaja, la tiene muy dejada, sobre todo de electrónica y demás, pero parece muy bien hecha-