Fender Japan ST 556

diegopg
#13 por diegopg el 21/08/2007
Bonita guitarra , a ver si tienes suerte y te viene ya de serie con las texas , asi puedes preocuparte de invertir en otras cosas
Subir
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 21/08/2007
No tiene mala pinta, que la disfrutes Rubio. :ok:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 21/08/2007
Bueno aun no ha llegado,salió ayer desde Japón asi que pasará un tiempo aún.....lo que no se es si me meteran aduanas de entrada a España...desde Japón no tengo ni idea
Subir
drourecito
#16 por drourecito el 22/08/2007
Rubiolus escribió:
Bueno aun no ha llegado,salió ayer desde Japón asi que pasará un tiempo aún.....lo que no se es si me meteran aduanas de entrada a España...desde Japón no tengo ni idea



Puedes estar absolutamente seguro de que te van a meter aduanas desde japón, de hace un tiempo para acá no se libra ni el tato...

PD - Tendrías que haberte comprado una cort de la serie x

PD 2 - Te lo he puesto cortito el mensaje para que te lo leas entero :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 22/08/2007
Alguien escribió:
Tendrías que haberte comprado una cort de la serie x


Me vas a comparar la historia y el encanto de esta guitarra comparada con una Cort....
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 22/08/2007
enhorabuena por la compra Rubio.....
Ahora te veo tocando como SRV para exprimir esas Texas ......

Solo desear que llege pronto a tus manos...


saludos
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 22/08/2007
Me ha dicho el Japo que entre 6 y 13 días
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Drourecito escribió:
Puedes estar absolutamente seguro de que te van a meter aduanas desde japón, de hace un tiempo para acá no se libra ni el tato...

PD - Tendrías que haberte comprado una cort de la serie x

PD 2 - Te lo he puesto cortito el mensaje para que te lo leas entero :D


Por ebay no cobran aduanas, a mi nunca me lo han cobrado y he comprado en USA, Corea del Sur y Hawai, asi que no creo que desde japón...
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 22/08/2007
vidalsh escribió:
a ver si te llega ya...

esas son de las series japonesas de los 80 que no estan nada mal...

pd: ni se te ocurra cambiar ese puente antes de probarlo...si no me equivoco son tipo kahler o de cuando kahler trabajaba para fender y no son para hacer el burro porque no dan tanto juego, pero no porque no lo aguanten...

ademas que creo que esos puentes no atraviesan la guitarra...(al menos si son tipo kahler como parece el de la foto)


Alguien escribió:
Me ha dicho el Japo que entre 6 y 13 días


:leyendo:


Si,es un Kahler tipo I....en cuanto a cambiarlo,claro que he de esperar a catarlo ya que yo no soy de usar el trémolo y si lo hago es de forma muy sútil,pero no está de más ir mirando por si aca.De todas formas es más que probable que si lo cambie;no se muy bien a que te refieres a que esos puentes no atraviesan la guitarra,mismamente un Schaller es compatible con este puente sin hacer ningun tipo de modificación
Subir
drourecito
#22 por drourecito el 22/08/2007
Belial_Baez escribió:
Por ebay no cobran aduanas, a mi nunca me lo han cobrado y he comprado en USA, Corea del Sur y Hawai, asi que no creo que desde japón...


Pues de hace un año para acá yo no se de nadie que haya comprado guitarras fuera de la U.E. y no le hayan cobrado aduanas, y casi todas son compradas por ebay... mira sino el tema de las guitarras edwards, que pegan cada palo...

Rubio, tu sabes que con todo lo que te gustan las cort de la serie x, no hay nada que tenga más encanto :D
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 22/08/2007
19ce0313e1b1c9538697ec3e44320-22626.jpg
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 22/08/2007
¿Vidalsh?............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo