Fender Jaguar left hand

downfiler
#1 por downfiler el 28/08/2008
Hola a todos,

Lo primero dar las gracias por el foro, muchas dudas y problemas resueltos gracias a él...y lo segundo, yendo al grano, una pregunta para la que no he encontrado respuesta aún.

Quiero comprarme un jaguar, el problema es que soy zurdo y esta guitarra solo la fabrican en fender Japon......mi pregunta es si alguno sabe de alguien en España que importe este modelo.....la he encontrado en tiendas en UK y en Japon pero prefiero, si es posible comprarla en España....bueno no me lio mas

Gracias anticipadas!!!......salud y rock'n roll!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
downfiler
#2 por downfiler el 29/08/2008
Holaaaaa...

pues eso.....os contaré como va mi caso por si puede servirle de ayuda a alguien. Al parecer esta guitarra ya no se fabrica ni en Japon....las que hay son las que quedan en stock, he mirado en todas las tiendas que vienen en el subforo de tiendas, en España y en medio mundo, y nada..... Despues mirando por mi cuenta la he encontrado en UK y en Japon, en la tienda inglesa ya me han dado precio por una en White vintage (unos 990 €).............creo que la acabaré comprando ahí ya que no la encuentro en España......

...¿os parece un precio razonable por esa guitarra?....lo que me jode es que por ser zurdo ( y tiene cojones la cosa porque solo soy zurdo para tocar la guitarra!!!!!!!!) esta guitarra en concreto, se encarece casi 400 € con respecto a la normal.......

..bueno, os iré diciendo......
Subir
downfiler
#3 por downfiler el 03/09/2008
Hola que tal!!

pues eso me la he pedido...a mustangguitars.com, 790 libras (980 € aprox.)...me tardará de 4 a 6 semanas porque tienen que pedirla a Japon, cosa que nadie en España me quería hacer........

esta tienda es esta especializada en zurdos y he leido buenos informes de ella en ebay, donde tb. vende bastante material.....

espero que la info pueda servir de ayuda a alguien.
Subir
adri_corgao
#4 por adri_corgao el 20/07/2009
estoy con el mismo tema que tu. pero no encuentro la pagina que dices. a ver si me puedes ayudar un poco. gracias
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 20/07/2009
ostras yo soy zurdo pero llevo tocando 2 años como diestro XD a mi guitarra clasica me dio por ponerle las cuerdas como si tocase como un zurdo y sonaba bien , pero me falta practica aun y tocando con pua yo tengo mucho peligro (las cuerdas no aguantaron) lo que no se es si con una electrica se podria hacer lo mismo, porque eso de pagar unos cuantos euros de mas solo porque sea zurdo la verdad no me gusta mucho
Subir
adri_corgao
#6 por adri_corgao el 20/07/2009
Yo he pensado muchas veces lo de darle la vuelta a la guitarra a lo hendrix, pero apoyo el brazo en los potenciometros y no me mola mucho
. Me compre un pepino de strato hace ya tiempo especial para zurdos. Tengo otra de caja. Una epiphone trucadilla. Y ahora quiero tirar a por la jaguar o por la jazzmaster, pero la quiero especifica para zurdos. Lo que pasa que no encuentro ninguna en ningun sitio
. A ver si me ayudais un poco
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 28/05/2010
Parece ser que estas guitarras se acabaron :(
Me quedaré con ganas de una . ..
A menos de que algún chino la pueda hacer, alguien sabe si en tradetang hay un user que hace guitarras especiales . ..??
Subir
Gustavo Elvisitante
#8 por Gustavo Elvisitante el 30/05/2010
Que injusto este mundo con los zurdos. Lo siento.

Creo que la mejor opcion en zurdos es pillar una SG y usarla al revez. Seguro que con algo de ingenio se puiede alterar la distribucion de los controles. O una Hagstron HIIN. O una Vipper de esas de ESP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo