Fender Jaguar 1963

Paco Bravo
#1 por Paco Bravo el 23/11/2020
Hola: quiero hacer un seguro para mis guitarras y la única sobre la que no tengo una idea precisa de su valor, es una Fender Jaguar Custom Shop del año 1963. Imagino que el valor en este tipo de guitarras depende de muchos criterios...pero algo aproximado. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 23/11/2020
Pues no me cuadra compañero, lamento decirtelo.
La division Fender Custom Shop se creo en el año 1987.
En el año 1963 ni existia Custom Shop, ni a nadie se le habia ocurrido todavia la idea de crearla.
Si lo que tienes es una Fender Jaguar del año 1963, eres el poseedor de una Pre CBS, que dependiendo de su estado se valora de una forma u otra.
Originalidad, modificaciones, estado de conservacion, jugabilidad, desgastes, maleta original, ...
Un cuerpo repintado pierde un porcentaje alto de valor, un retrasteado la devalua, la sustitucion del hardaware o la electronica, ect, son factores que intervienen en el precio de mercado.
Mas que de criterios, se trata de estado.
Subir
Paco Bravo
#3 por Paco Bravo el 23/11/2020
Ok... Cierto...equivocación con otro modelo....todos los componentes son originales por lo que lo único destacable sería el desgaste estético más de pintura que de golpes. En estos momentos está en manos de José Màster para dejarla a punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo