¿Fender o jackson?

  • 2
tronkys
#13 por tronkys el 28/03/2010
No creo que encuentres mucha diferencia entre la fender que tienes y la mex, para encontrar mejora debes irte a una gama mas alta, lo mejor es probarlas y siempre hay algún detalle convence a la hora de decidir, suerte en tu eleccion, saludos.
Subir
River
#14 por River el 12/04/2010
mmmmm todavía me lo estoy pensando..... creo que con respecto a ergonomía no tengo problema, porque ya he probado alguna jackson (no esa) pero son parecidas y las encuentro comodas....
ahora me ofrecen cambiar mi SG por esta jackson: http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-mg-series-dkmg-tbk.aspx y la verdad esque me parece bastante aceptable XD
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 12/04/2010
As mirado las LAG? mucho mejor que esa Jackson o Fender a un precio mas económico, con puente Floyd Rose original, y por la diferencia de precio, le podrías poner las pastillas que te venga en gana, que si Seymour Duncan, que EMGs activas, Dimarzio, lo que quieras...
Subir
Ryper_0
#16 por Ryper_0 el 12/04/2010
Entre esas dos yo me iria por la jackson, si ya tienes una fender... de todos modos yo las probaria las dos antes de decidirme
Subir
luismikampo
#17 por luismikampo el 12/04/2010
si ya tienes una fender pillate la jackson:D
Subir
River
#18 por River el 12/05/2010
Me cambian la gibson SG por una Yamaha Pacífica 821d, no conozco esa guitarra, pero por lo que he ojeado por ahi.... perece muy buena, que os parece????
Subir
beralto
#19 por beralto el 12/05/2010
desde mi humilde opinion de enamorado de las gibson sg (no sabes como me jode estar si un duro para poder pillartela yo jaja) una gibson por una yamaha pacifica no la cambiaba ni de coña. la yamaha es una buena guitarra pero para mi no esta a la altura... tampoco te fies mucho de mi porque te ofrezcan lo que te ofrezcan yo diria que no :jajajaja:

y entre la fender y la jackson... la jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo