Fender Highway one o Fender Classic ´62 Custom Tele RW( crafted in japan)

alberteen
#1 por alberteen el 03/09/2008
hola, hace un par de meses me iba a comprar una guitarra acústica epiphone masterbilt EJ-500 RE (si queréis podéis opinar a ver que os parece), pero la tienda en cuestión me dijo que su proveedor ya no le surtía más unidades, por lo que no sé cómo me fijé en una telecaster. Leí por la red,en algunos foros de guitarras fender hechas en Japón, a las que las versiones "crafted in Japan" de hace poco tiempo hasta ahora las catalogan de una calidad mejor que las american stndar series (en los foros aconsejan pillarse una). Por otra parte,me he fijado e la highway one,que como no,pone made in u.s.a., y eso tira bastante. Cuál pillar???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 03/09/2008
Sin duda la Japonesa. Esa Highway one es la gama mas baja de las americanas. Es mas, antes que la Highway one me pillaria una Mex player baja. Pero si puedes conseguir la japonesa no lo dudaba.

Aunque si lo que no te gusta es que ponga Made in Japan, o Crafted in Japan, y prefieres Made in USA, ahorra a por una American Vintage, una 52. Eso si que es un maquinote de guitarra.

Pero fuera de bromas, mejor que la Highway one, es muchisimo mejor esa Japan. Mejores acabados, mejor sonido, mejor guitarra en general.

PD: A mi la Japan me pone:

c65894594de162a461a7e3a61aa78-256634.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo