Fender FUSE para Mustang V2

  • 2
lalo507
#13 por lalo507 el 26/05/2020
Hace tiempo que no tocaba el ampli, y ahora que quiero meterle mano, me desayuno con este problemita.. No se donde descargar presets!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avilav
Jose Fernandez
#15 por Jose Fernandez el 31/05/2020
Hola Amigos!

Me lamo Jose, soy nuevo en este foro que recién encuentro luego de quemarme las pestañas por horas y días!
tratando de solucionar el problema surgido a partir de que Fender nos ha dejado abandonados con su programa "Fender Fuse".

Tratando de resumir (aunque no es fácil), aquí va por partes:

1: No soy un chaval, soy ingeniero electrónico ya retirado y estoy en España luego de haber vivido en California por mas de 30 años.
Allá tocaba con un amigo los fines de semana, tengo 2 Fenders Stratocaster, las cuales tocaba con amplificadores Fenders delos
"antiguos" analógicos que sonaban como los dioses....ademas me había armado un sistema bastante sofisticado para grabar, mezclar. etc.

Ahora aquí en España decidí coger mis Fenders nuevamente y compre hace unos meses un Fender Mustang IV (V-2) y un Mustang i (V-2)
para mi esposa, quien ya practica un poco con su Fender (negrita) luego de no hacerlo por mucho tiempo. :banda_rock:

Tengo UNICAMENTE ordenadores MAC, y como a todo el mundo con estos modelos el Fender Fuse ya no me funciona para nada, y lo
necesito mas que nada para tratar de customizar los diferentes sonidos, tambien para actualizar los firmware (aunque aun no se si ya no los tengo al día).

PREGUNTA: Ante todo disculpen que no he podido leer los kilómetros de texto que vengo encontrando acerca de esto, los cientos de hilos que me confunden
bastante....por eso les pido por favor!.......Hay alguna manera de hacer funcionar el programa Fender Fuse, aun si para ello tuviese que instalar otra vesion
de mi sistema operativo de MAC, o inclusive podría intentar de instalar virtualmente un Windows?

Les agradeceré eternamente que me orientaran hacia los enlaces corespondientes, si es que este no es el lugar indicado o ideal para mi problema.

COMENTARIO: NO estoy conforme con el sonido de los Mustangs, sobre todo con el pequeño Mustang I del cual no logro un sonido "limpio" como me gustaría.
Tampoco el Mustang IV es faciul de configurar a que suene "limpio", pero es mucho mas flexible y facil de configurar que el pequeño.

Qué opinan ustedes?....tendré que deshacerme de estos amplificadores y comprar otra cosa? (he visto un VOX en la Web que parece ser una maravilla).
Hay esperanzas con estos Mustangs?....no puedo aun creer que Fender nos abandone de esta manera con equipos bastante recientes y sofisticados!

Un Saludo para todos, y desde ya Muchas Gracias!
Jose.
Subir
FELIX BELDA
#16 por FELIX BELDA el 16/07/2020
Hola compañeros guitarristas!
Mirad en este enlace: https://guitarpedaldemos.com/fender-fuse-mustang-v2-archive/ todo lo relacionado con los programas del Mustang. Espero que os guste.
Saludos. :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Jose Fernandez
#17 por Jose Fernandez el 16/08/2020
#16
Muchas gracias Felix!!

Y ante todo por favor disculpa mi demora en responderte, sucede que el email que avisa de tu
repuesta habia sido detectado como spam por los filtros de mi ordenador y de casualidad recien
lo veo y me entero.

Ya mismo voy a ir al enlace que me enviasteis.

Nurvamente, Muchas Gracias!
Subir
M1st3rxD
leonskt
leonskt
Alex RG
#21 por Alex RG el 05/01/2021
Buen día a todos, soy nuevo en este foro pero lo he seguido ultimamente.

Me compre al igual que ustedes un Mustang 2 V2 para pasar el tiempo en el encierro...

Al igual que ustedes lo del Fuse de Fender no me encantó, yo he probado algunos enlaces que han dejado en este hilo (el que puso leonskt) y me ha funcionado correctamente.

Aunque también quería compartir algo que vi en algún otro hilo por aqui (el cual no recuerdo jaja) pero recomendaban el uso de la app "Remuda" que tiene un costo aprox de 5.5 euros, y me comentaban que era bastante buena al trabajar con el Mustang... incluso mejor que el Fuse.

¿Lo han probado? a pesar de que el costo no es alto, en estos tiempos de encierro creo que lo mejor es ahorrar lo que se pueda jaja.

Saludos
Subir
ekaitzupitxu
#22 por ekaitzupitxu el 31/01/2021
#21 Yo he pedido hoy un adaptador OTG a USB para conectar el móvil al Mustang y me he descargado la versión free del Remuda. Ya te contaré qué tal me va. Mi idea es que si funciona bien y me convence, me compraré la versión completa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo